El desempeño de la "Scaloneta" en Qatar 2022 ha sido magnífico, más con lo que ocurrió este martes 13 de diciembre en el Estadio Lousail. La Selección Argentina de destapó contra Croacia en las semifinales y terminó con un 3-0 a su favor para avanzar a la última instancia. Ahora, sólo resta la final del Mundial, la que obviamente no será nada fácil. Pero, por todo lo que se había hablado en la previa, estallaron los memes en las redes sociales.
En Twitter, los hinchas sacaron toda su creatividad para festejar por semejante logro con videos, gifs, fotos y memes de todo tipo. Lionel Messi, Diego Maradona y el Papa Francisco resaltaron, como así también el periodista español de El Chiringuito que deseó que Croacia le convirtiera cuatro goles a la "Albiceleste". Sin dudas, no se guardaron nada contra la crítica y todas las personas que fueron negativas en los días anteriores.
La contundente victoria de la "Scaloneta" en el Estadio Lusail ilusionó a todos los fanáticos y dejó a miles de argentinos por las calles. Claro, eso es porque este plantel ya les entregó dos títulos después de tantos años de mala racha: la Copa América 2021 y la Finalissima 2022. A raíz de ello, ahora se pide por el último paso para levantar la más deseada por todos: la Copa del Mundo.
¿Qué queda para la Selección en Qatar?
El próximo domingo 18 de diciembre, la Selección Argentina disputará una nueva final. En esta oportunidad, en el Mundial de Qatar 2022, habrá una particularidad: posiblemente sea la última definición que viva Lionel Messi de estas dimensiones con la celeste y blanca. Aún resta saber quién será el rival, el que saldrá del duelo de este miércoles entre Francia y Marruecos.
Hay que destacar que, en redes sociales y en Doha, decenas de argentinos han dejado en claro que llegar a esta instancia ya ha sido una alegría inmensa. La Copa del Mundo de Qatar ha sido prácticamente impecable para la Selección Argentina, salvo el tropiezo con Arabia Saudita y los minutos finales con Países Bajos. Ahora, restan días para disputar una nueva chance de ser campeones mundiales.