Estilo y tendencias Qatar | Argentina | Tinelli

Qatar: Los famosos de Argentina que están en el Mundial

Qatar es una cita obligada para algunos famosos que no reparan en gastos y viajan en grupo con familiares y amigos para alentar a la selección argentina

La Selección argentina perdió frente a Arabia Saudita y los famosos no dejaron de alentar desde la tribuna; muchos viajaron a Qatar para alentar a la Scaloneta, algunos en familia, otros con amigos, y varios de ellos se retrataron en el Estadio Lusail. En las tribunas se los vio a Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, Marley con su hijo, Catherine Fulop, Jesica Cirio, entre otros.

A pesar del mal comienzo para Argentina, los famosos que viajaron especialmente para alentar a la Scaloneta desplegaron su pasión en la tribuna y en las redes. Tinelli es el gran "influencer" de los últimos días reflejando en sus historias cada su paso por Qatar: cenas, escenas de la convivencia cotidiana y la llegada al estadio, todo va compartiendo con sus seguidores.

Susana Gimenez dijo presente: la conductora viajó al país árabe con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieto Manuel Celasco, quien llegó al aeropuerto acompañado de su novia, pero ella se quedó en el país. Con una escala en San Pablo, Susana y su familia hicieron el trasbordo y siguieron su camino hacia Qatar. Hoy circularon fotos de la diva en la tribuna, aunque no compartió imágenes desde sus redes.

image.png

Macri en Qatar

En su rol de titular de la Fundación FIFA, Mauricio Macri viajó el viernes pasado y se instaló en Doha para vivir el Mundial. Seguirá de lejos la política doméstica, sumergido ahora otra vez en la gestión deportiva. Vio el debut del seleccionado ante Arabia Saudita desde el palco oficial, rodeados de jeques qataríes y de la región.

image.png

Argentina vs Arabia Saudita

La Selección argentina perdió 2-1 ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022. El conjunto argentino ganaba 1-0 con gol de penal de penal de Lionel Messi en el primer tiempo. Cuando comenzó el complemento, el combinado árabe en tan sólo cinco minutos lo dio vuelta con goles de Al-Shehri y Salem Al Dawsari.

A los tres minutos de la segunda parte, Al-Shehri, en su primer remate al arco, la marcó el empate. Luego, tan sólo 5 minutos más tarde, Salem Al Dawsari remató desde el borde el área y marcó el segundo tanto para los árabes, dando así vuelta el encuentro.