Estilo y tendencias Qatar | Argentina | Tinelli

Qatar: Los famosos de Argentina festejaron el triunfo

Algunos famosos presentes en Qatar para ver la consagración de la la selección argentina compartieron en sus redes los alocados festejos.

La Selección argentina resultó campeona del mundo y los famosos no dejaron de alentar desde la tribuna; muchos viajaron a Qatar para alentar a la Scaloneta, algunos en familia, otros con amigos, y varios de ellos se retrataron en el Estadio Lusail. En las tribunas se los vio a Marcelo Tinelli con su hijo Lolo, presentes desde el día uno; Marley con Lali, y Wanda Nara con sus tres hijos varones que viajaron especialmente para el partido final.

Tinelli fue uno de los más enloquecidos por el triunfo de la selección, desde la cancha compartió videos llorando junto a su hijo Lolo tras finalizar el partido; luego llegó el momento de la alegría y los festejos en Doha

Wanda Nara, vecina de Tinelli en Doha, retrató uno de los momentos más divertidos; al llegar al lobby del edificio, un Tinelli desatado, parlante en mano, musicalizaba el encuentro, "Otra cerveza", de Ráfaga, el grupo de cumbia argentino fue uno de los temas que sonaron y sirvieron para desahogar el fervor de la victoria argentina.

Por su parte, Wanda, fue la encargada de inmortalizar el momento en sus redes sociales:

El festejo de Wanda Nara junto a Marcelo Tinelli

Lali interpretó el Himno argentino

“Lali” Espósito vivió una de las experiencias más emocionantes de su trayectoria como cantante, ya que fue elegida para entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la apertura de la final del Mundial de Qatar 2022, en el estadio Lusail.

Tras la emoción, subió a la tribuna como una hincha más y junto a Marley alentaron y sufrieron junto a la selección.

image.png