Deportes Qatar | Messi | Selección Argentina

Qatar: la habitación que usó Messi será inmortalizada

La casa en Qatar de la Selección Argentina no volverá a ser como antes, ya que ahora tendrá nuevas finalidades.

Qatar 2022 no fue un torneo más para la Selección Argentina y Lionel Messi, sino que se convirtió en la puerta a la eternidad para todo un plantel y cuerpo técnico. La última Copa del Mundo se fue en manos de la celeste y blanca y, ante los ojos del mundo, el capitán y número "10" jugó algunos de sus mejores partidos de su vida. Claro, a sus 35 años, sigue sorprendiendo a millones de personas.

Luego de la obtención en el Estadio Lusail, el astro argentino tendrá una muestra más de devoción en el planeta. Lionel Messi llevó a cabo un espectacular campeonato, en el que terminó como el goleador de su selección, con 7 tantos. Además, fue el MVP de la competencia. Por esos motivos, sumado a que se convirtió sin dudas en el mejor de todos los tiempos, desde Qatar decidieron algo que impactó.

image.png

Después de albergar al equipo sudamericano, este martes, la Universidad de Qatar tomó la decisión de convertir la habitación en la que durmió el astro rosarino en su estadía en el Mundial en un "museo en miniatura". De inmediato, la noticia hizo mucho ruido en el planeta. De ese modo, los fanáticos podrán pagar para ingresar al sitio en el que descansó el jugador del PSG.

FV 790 VERMONT

Messi y el museo de Argentina en Qatar

Fue la Universidad de Qatar quien comunicó lo que ocurrirá en sus redes sociales, al mismo tiempo que entregó diversas imágenes de cada rincón que ocupó la delegación argentina. "La residencia de los campeones de la Selección Argentina, que fueron hospedados por nuestro campus universitario durante la Copa", fue lo que redactaron desde al institución árabe.

image.png

Y es que en la habitación B201, Lionel Messi se tomó unos segundos y pudo tener una de las fotos más virales. Ella, la que se muestra durmiendo en su cama con la Copa del Mundo a su lado, fue tomada justamente en el sitio que ahora será un museo. Por otra parte, también mostraron un cuadro firmado por los jugadores de la Selección Argentina, además de mural con varias camisetas del plantel.

image.png
image.png