Qatar | Mundial de Qatar | redes

Qatar 2022: Lali deslumbró con su habilidad para el fútbol

La joven demostró que no solo se destaca por el canto y el baile, sino que también es buena para el fútbol tras jugar un partido en el Mundial de Qatar 2022.

A pasos de la gran final del Mundial de Qatar 2022, la cantante e icono del pop argentino, Lali Espósito sorprendió con su habilidad para el fútbol. La joven junto a otras personalidades del entretenimiento nacional participaron en un partido de fútbol mixto y las miradas se posaron sobre la actriz por sus dotes para el juego.

Junto a otras figuras como Morena Beltrán, Martina Benza, Sofi Martínez y Jo Valicenti, Lali anotó varias jugadas que dieron que hablar, hasta el punto en que Benza, que debía seguirle la marca, no pudo hacerlo, pero remarcó que al menos la hizo reír en varias ocasiones.

Algo que sorprendió a todos es que las habilidades de la cantante son fruto de haber jugado al fútbol durante una parte de su vida, pero que tuvo que abandonar hace unos siete años porque las prácticas podrían ocasionarle lesiones y debido a sus shows no podía permitir que eso sucediera.

FV 790 VERMONT
SE PICO EL PARTIDO MKN vs NADIE DICE NADA (con MARLEY y LALI)

De la mano de Marley y Por el Mundo, la joven ha revolucionado las redes desde su llegada a Qatar y en los últimos días su actividad en Instagram se volvió el foco de sus fanáticos, quienes descubrieron que la ex Casi Ángeles comenzó a seguir al arquero de la Selección de Marruecos, Yassine Bounou. Cabe mencionar que también sigue a Neymar Jr, Antoine Griezmann, entre otros tantos.

Frente a esto el conductor del programa, en la previa al partido entre Marruecos y Francia, no dudo y lanzó al aire: "Vos lo seguiste porque te gustó". La joven con picardía le respondió que el jugador marroquí le parecía "muy bonito".

marley y lali.jpg
Lali y Marley en el Mundial de Qatar 2022.

Lali y Marley en el Mundial de Qatar 2022.

Una fanática brasileña de la actriz argentina redactó lo siguiente: "Lali comenzó a seguir a Bono, el arquero de la Selección de Marruecos y él se lo retribuyó". Es por esto que se ha generado un gran revuelo entre las seguidoras de la artista por una posible relación con el futbolista. Cuando resta menos de una semana para que culmine el Mundial de Qatar, ¿nacerá el amor entre ellos?