Claramente Qatar 2022 ha sido un Mundial con muchos puntos a resaltar, desde la cultura hasta la poca pasión por el deporte en cuestión. Sin embargo, la Miss Mundo de Croacia no se fijó demasiado en las situaciones que atraviesan las mujeres en dicho país, por lo que asistió a cada uno de los encuentros de su seleccionado con la vestimenta que habitualmente utiliza en otras partes del mundo.
Qatar 2022: la Miss Mundo croata desafía la cultura en el Mundial
Una polémica situación se está viviendo en el Mundial de Qatar 2022, con una modelo sin filtros.
De hecho, fue a alentar a Luka Modric y demás futbolistas en el estadio Al Bayt para el 0 a 0 contra Marruecos, como así también al estadio internacional Jalifa para el triunfo 4 a 1 sobre Canadá, al Ahmad bin Ali la otra igualdad en cero contra Bélgica y, por su puesto, no faltó en el estadio Al Janoub en la clasificación a cuartos de final tras vencer a Japón por penales. Por su figura y vestimenta, los medios de comunicación de todo el planeta hablan de ella.
Se trata de Ivana Kroll, la mujer que resultó ser la más fotografiada del Mundial de Qatar 2022. Es la Miss Mundo de su país y parece que la cultura del anfitrión de la Copa del Mundo no es de su interés. Incluso, en las redes sociales decenas de personas la han criticado, fundamentando que no respeta las otras realidades. De todos modos, también tiene a quienes la apoyan por sus vestuarios.
Sin límites en Qatar 2022
Ivana Kroll probó todos los límites de la aceptación local desde su primera vez en un estadio del Mundial actual. Con mucha piel descubierta, sus outfits fueron el centro de las miradas de miles de personas en el campo de juego, las que no perdían el tiempo y de inmediato le pedían tomarse una foto para el recuerdo. Con los cuadrados rojos y blancos mezclados con su figura, empezó a ser noticia en diferentes países.
Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram tiene 1,3 millones de seguidores y ha compartido más de 24 publicaciones desde que llegó a Qatar. En dicho país, las mujeres nativas tienen prohibido vestirse como Ivana Kroll, ya que no pueden utilizar escotes pronunciados ni remeras o blusas con los hombros descubiertos. Además, tampoco se les permiten los vestidos o shorts por encima de las rodillas, como menos pueden lucir pantalones rotos o rasgados. Todo eso, más allá de la temperatura.