Deportes Qatar | Argentina | Selección

Qatar 2022: Argentina vs. Polonia se podrá ver en el Centro Cívico

El tercer compromiso en Qatar 2022 para Argentina, frente a Polonia, será transmitido en pantalla gigante.

Por el tercer partido del Mundial de Qatar 2022 de Argentina, cuando enfrente a Polonia, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche dio una noticia emocionante. Nuevamente invita a toda la comunidad a poder apreciar lo que ocurra en el choque de la "Albiceleste". En esta oportunidad, se medirán con los polacos, este miércoles desde las 16 horas. Sin embargo, la idea es "abrir las puertas" en el Centro Cívico a las 15.

En una pantalla grande, dispuesta especialmente en la plaza principal, los hinchas argentinos que lleguen podrán ver lo que suceda en los últimos noventa minutos de la fase de grupos. El duelo ante México fue una fiesta en la plaza del Centro Cívico el pasado sábado, cosa que la gente quiere repetir de inmediato. La emoción de alentar junto a toda la familia, amigos y vecinos de Bariloche cada cruce cobra mucha fuerza.

La Selección en Qatar 2022, desde Bariloche

Los fanáticos que quieran hacerlo podrán alentar al equipo comandado por Lionel Messi, en lo que será el encuentro definitorio del grupo C del Mundial de Qatar 2022. El mismo resolverá el futuro del combinado nacional en la cita mundialista, por lo que tiene una importancia de gran magnitud. Si gana, inmediatamente estará clasificada a los octavos de final. Si empata, deberá esperar resultados de México vs. Arabia Saudita.

FV 790 VERMONT

"Vení y alentá a la Selección, traé tu equipo de mate, tu bandera, camiseta y pintemos de celeste y blanco la plaza del Centro Cívico, alentemos una vez más, todos juntos en busca de ese triunfo tan necesario para seguir en el Mundial, ilusionados con traer la copa para la Argentina", fue lo que redactaron en la invitación abierta a toda la ciudad. Ahora, el tercer y último partido de la fase de grupos de Argentina en Qatar 2022, podrá ser especial en Bariloche.