Sin categoria |

Puerto: Avanza la preparación de la zona donde irán los baños públicos

Finalizó el volteo donde se construirán los baños públicos, la semana pasada venció el plazo de la apertura de sobres aunque desde el Muncipio no informaron quién resultó el adjudicatario.

Se trata de una obra de más de un millón ciento veintiún mil pesos para realizar don baños en el área fundacional de Villa La Angostura

Mantenimiento:

FV 790 VERMONT

El pasado viernes, con una máquina motoniveladora 120k, un camión y un compactador se realizó ensanchado y enripiado de la calle Huiliches, desde la altura 300 al 400, y una vez finalizada esa tarea se continuó en calle Loncopué y Pehuenches. Además, finalizaron los trabajos de volteo para ensanchamiento de la calle 25 y, en la misma calle, se efectuó el reparto de agua, el cual también se completó en el sector de la comunidad, barrio Maicana y Calfuco.

Además, una cuadrilla de empleados municipales despejó la ochava de acceso al barrio Las Balsas, en el sector de la RN40 y la calle Osa Mayor. En la zona del Puerto de la Villa, finalizó el volteo donde se construirán los baños públicos y en el macrolote 1 se completaron los trabajos de limpieza.

El día de hoy, lunes 8 de marzo del corriente año, se desplazó una máquina motoniveladora 120K a calles Barbagelata y Lleufu para llevar adelante la reparación de las mismas y una vez finalizada la tarea se desplazará a Barrio Norte.

A su vez, la máquina motoniveladora 140k se desplazó al barrio Tres Cerros para realizar la reparación de calles y la pala cargadora junto a un camión realizarán el traslado de raíces desde el sector del Puerto de la Villa hasta el Centro Ambiental. Simultáneamente, una cuadrilla de empleados municipales realizará tareas de poda preventiva en la calle Ignacio Antriao, para lo cual se utilizará un camión Ford 4000 en levantamiento de poda en el mismo sector.