Actualidad San Martín de los Andes |

Puente de Luz invita a participar de la primera edición del club de emprendedores

 

El club de emprendedores es una propuesta de formación libre y gratuita que consistirá en 12 encuentros (1 por semana) en los que se trabajaran herramientas metodológicas y conceptuales con aquellas personas que estén dando sus primeros pasos o quieran desarrollar su emprendimiento propio. Este espacio está especialmente dirigido a personas con discapacidad, sus socios, familia y acompañantes.

Podrán participar todas aquellas personas que tengan un emprendimiento o una idea que les gustaría llevar adelante, ya sea de de elaboración y venta de productos o de prestación de servicios, y que aún no tengan armado su modelo de negocio.

FV 790 VERMONT

El objetivo del club es acercar herramientas de gestión y planificación, así como información útil a personas emprendedoras con discapacidad y sus socios, ayudándolos a ganar una mayor autonomía y poder de autodeterminación en el armado y manejo de su emprendimiento.

Los encuentros se realizarán los días lunes, de 17:00 a 20:00 hs, en la sede de Puentes de Luz, sita en calle sin nombre Nº 95, chacra 2 de nuestra localidad.

Por informes o inscripción interesados podrán enviar un mail a [email protected] o llamar al 428768 de 08:30 a 12:30 hs. Los participantes recibirán certificados de asistencia una vez finalizados los talleres.