Negocios

Publios, líder en venta de regalos empresariales en Argentina

Cuando se trata poner en palabras y transmitir lo bueno que es un producto o servicio, de manera estratégica, natural y concreta, el marketing físico sigue caminando a la par del mundo online e incluso sumando virtudes. En concreto, los regalos empresariales son una y otra vez una de las opciones más beneficiosas para construir vínculo con los clientes y destacarse. Conocé el artículo mimado del sector, que hace tanto con muy poco.

En un tiempo en el que cualquiera podría suponer que internet acabaría para siempre con el mano en mano de la publicidad tradicional, empresas como Publios, a la cabeza de los presentes corporativos en todo el país, son la prueba más sólida de lo contrario.

Con más de 10 mil productos vendidos y más de 400 clientes fieles y felices a lo largo del territorio, son la demostración de que la comunicación más que nunca debe volver a ser personalizada, y que, bien usada, se alía como ninguna a la planificación de cualquier departamento de marketing.

FV 790 VERMONT

La ecuación bajo costo + calidad, para viralizar

Un formato simple, pero innovador, que entiende lo poderoso de aprovechar esta herramienta contundente que puede llegar en cuestión de minutos a muchísimas personas, a muy poco precio, más todavía si se adquiere en cantidad, y con una tecnología de vanguardia en elaboración.

Este es el caso de los domes que vemos cada vez más por todos lados. En bicicletas, línea blanca, agroindustria, náutica y hasta muebles, un producto que se destaca en el favoritismo de muchos de sus clientes por una razón sencilla, remite al clásico calco de todos los tiempos, pero readaptado y mejorado. Un tipo de etiqueta exclusiva de esta empresa de merchandising, de fino acabado, impreso en alta resolución, que una vez fijada resulta inamovible. Realizada integralmente en una capa de resina de poliuretano de elevado estándar, que le suma relieve y prestigio a toda pieza publicitaria.

¿Tanto con tan poco? Definitivamente sí. Estáticos, flexibles, clásicos, reflextivos y metalizados, para adentro o afuera.

Un presente empresarial sustentable e ideal para colocar en productos de una gran variedad de catálogos. Valor visual, larga vida útil manteniéndose intacto y muy estético de ver. Un artículo que en Publios destaca por no arruinarse a la corrosión o paso del tiempo y por no ponerse amarillo, algo que en algunos otros materiales de menos calidad es bastante común, de ahí la importancia de dar con una casa que priorice este costado.

Domes, esa es la palabra de un tipo de regalo personalizado empresarial que volvió para quedarse y que le brida a cientos de marcas una presentación exquisita, que deja huella y memoria, sin invadir ni molestar.