Provincia | Neuquén | proyecto

Provincia: un diputado dará su sueldo a jardines de infantes

El bloque de Unión de los Neuquinos (UNE) de la provincia creó un fondo de asistencia y colaboración con el sueldo del diputado Mariano Mansilla.

El bloque de Unión de los Neuquinos (UNE) constituyó un fondo de asistencia y colaboración para los jardines de infantes de la Provincia, con la totalidad del sueldo de su diputado Mariano Mansilla. El objetivo de esta acción solidaria es poder colaborar con aquellos que más lo necesitan frente a la situación de crisis como la que atraviesa actualmente el país.

“Si bien durante los años de pandemia desde UNE hemos utilizado los recursos de las remuneraciones parlamentarias para colaborar con merenderos, comedores e iniciativas solidarias como las estufas, en estos momentos hemos advertido una falta importante en materiales didácticos para los niños”, expresaron desde el partido de Neuquén.

Además, agregaron que este déficit lo conocieron a través de las notas y comunicaciones que reciben los equipos del partido desde las diversas comunidades educativas de la provincia. “Por ello hemos resuelto dirigir la totalidad de los recursos parlamentarios de nuestro partido, que incluye la dieta y gastos del bloque de nuestro Diputado Mariano Mansilla, para conformar un fondo específico para atender esta necesidad”, detallaron sobre el proyecto.

FV 790 VERMONT

Desde UNE informaron que las Comunidades Educativas pueden comunicarse en las redes y sitios oficiales del diputado o del partido para establecer la coordinación que permita hacer llegar este sencillo aporte solidario para las infancias de nuestra provincia. Finalmente explicaron que el partido “ha logrado una banca en la Legislatura Provincial con un profundo compromiso con el pueblo de Neuquén y con el proyecto de provincia que queremos para hoy, y para el futuro”.