Politica Provincia | Partido Justicialista | Neuquén

Provincia: Acto del PJ de cara a las elecciones internas

En la antesala a las elecciones internas en la provincia de Neuquén el próximo 24 de abril, el Partido Justicialista mantuvo una masiva reunión.

Rumbo a las internas del peronismo de la provincia de Neuquén que se van a realizar el 24 de abril, se llevó adelante un acto en la localidad de Rincón de los Sauces, donde participaron más de 400 representantes del Partido Justicialista a nivel local.

Según informaron en un comunicado oficial, del encuentro que se realizó en la Unidad Básica de la localidad petrolera, además de los dirigentes locales, Elva Maldonado, Andrea Torres, Luis Garro, estuvieron presentes la senadora nacional del Frente de Todos Silvia Sapag, el secretario general del Congreso del Partido Justicialista Pablo Todero, la secretaria de Género del PJ Lorena Barabini, Giuliana Pizarro de la Cámpora, el dirigente de la UOCRA Cesar Godoy, entre otros dirigentes.

Pablo Todero se refirió a las internas y señaló que “en esta instancia de internas partidarias está en juego el peronismo que queremos en Neuquén, si vamos a seguir construyendo un peronismo amplio, de participación, como lo venimos haciendo desde que Darío Martínez asumió la presidencia del partido, o si volvemos al peronismo del dedo, del que impone candidatos extrapartidarios, relegando a los compañeros y compañeras peronistas”.

FV 790 VERMONT

Y añadió que “nosotros y nosotras trabajamos para fortalecer un peronismo amplio, federal, que es el mandato de Alberto y Cristina”.

Luego del encuentro, Lorena Barabini aseguró que “en distintas localidades nos venimos reuniendo con compañeros y compañeras, afiliados y afiliadas al partido, porque son ellos y ellas quienes van a decidir quiénes van a ocupar los cargos de la conducción”. Además, agregó que “estos encuentros nos fortalecen, nos permiten discutir y construir lo que queremos para nuestro partido y para la provincia”.

Además, Todero subrayó que “estamos trabajando en un proyecto para la provincia de cara al 2023, porque tenemos vocación de poder real y queremos mejorar la calidad de vida de los neuquinos y neuquinas a lo largo y ancho de la provincia, ese es nuestro compromiso, es con cada neuquino y neuquina".