Cultura Provincia del Neuquén | Argentina | show

Provincia del Neuquén: Montaner llega con su show

Ricardo Montaner comenzó su gira por argentina, y el cantante desembarcará con su show en la Provincia del Neuquén. Todos los detalles en esta nota.

Luego de agregar una fecha más en el mítico estadio Luna Park, en Buenos Aires, el cantante Ricardo Montaner anunció el inicio de su gira por Argentina que lo llevará a presentarse en la Provincia del Neuquén, Mendoza, Rosario y Córdoba.

En este contexto, Montaner se presentará en el Estadio Ruca che de Neuquén, ubicado en Antártida Argentina 3.900, en la ciudad capitalina. El evento se realizará el 25 septiembre a las 21:00 horas, las puertas abrirán a las 19:00 y las entradas se pueden adquirir a través del sitio TuEntrada.com, las mismas tiene un valor de entre 5.000 y 18.000 pesos dependiendo la ubicación que se elija.

montaner.webp
Ricardo Montaner llega con su show a la Provincia del Neuquén.

Ricardo Montaner llega con su show a la Provincia del Neuquén.

"Montaner Tour 2022" propone un show con un recorrido por las canciones más emblemáticas, como Tan Enamorados, Será, El Poder De Tu Amor, Castillo Azul, y Me Va A Extrañar. En estos conciertos tampoco faltarán en su repertorio la lista de temas del cantante que también interpretará temas de su nuevo disco Tango, el álbum más sentido de su carrera que se presentó el pasado 24 de mayo y representa un homenaje a su infancia en Argentina.

Los comienzos de Montaner

El cantante nació el 8 de septiembre de 1957 en la localidad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. A sus 6 años viajó a Caracas junto a sus padres y su hermana, y tres años más tarde se mudaron a Maracaibo. Allí, formó una banda con unos amigos, en ese grupo Montaner era el baterista, pero el día que faltó el cantante, se acercó al micrófono tomó su lugar y cantó por primera vez en público.

ricardo montaner.webp

A sus 14 años compuso su primera canción "Noche de primavera", y a los 18 tomó la decisión de dejar la carrera de periodista para lanzarse como cantante, y lanzó su primer álbum en 1983 bajo el nombre "Cada día", en 1986 salió "Éxitos", y años más tarde en 1991 el disco "En el último lugar del mundo" le abrió definitivamente las puertas de Argentina.