Cultura Provincia del Neuquén | show | cantante

Provincia del Neuquén: llega el Disciplina Tour de Lali

Lali Espósito confirmó su llegada a la Provincia del Neuquén con el Disciplina Tour. Entérate cómo conseguir tu entrada y cuándo será el show.

Lali Espósito, la reconocida cantante de pop que se encuentra realizando una gira internacional con su show Disciplina Tour, confirmó su llegada a la Provincia del Neuquén. De esta manera, la artista brindará un concierto en la capital neuquina donde realizará un recorrido por todas sus canciones.

La cita será el próximo sábado 29 de octubre, a las 21:00 horas, en el estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901). Las entradas tienen un valor de $7475 (general de pie) con gasto de servicio incluido, y se consiguen a través del sitio web de TuEntrada.com.

lali en neuquen.webp
Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

Desde la organización del show comunicaron que las puertas del estadio abrirán a las 19:00 horas, y que para agilizar el ingreso recomiendan imprimir el PDF con el código QR, o en caso de mostrarlo desde el celular "recordá subir el brillo de tu pantalla".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

La recorrida musical de Lali

Disciplina Tour, es la quinta gira musical de la cantautora argentina, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual será lanzado a principios del año 2023. En 2013 debutó con su disco A bailar, luego le siguieron, Soy y Brava, este último fue premiado como "Mejor álbum pop femenino" en los Premios Gardel.

lali en el luna park.jpg
Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Este 2022, la diva del pop sorprendió a sus fanáticos con varias nuevas canciones "Disciplina", "Diva", "Como tú", "N5", y "2 son 3", y con el anunció de su gira en Argentina y otros países del mundo. De esta manera, la cantante oriunda de la ciudad de Buenos Aires ofrece en su Disciplina Tour un espectáculo llenó de brillo, música, coreos y un recorrido por sus grandes éxitos para el disfrute del público.