Cultura Provincia del Neuquén | show | cantante

Provincia del Neuquén: Lali posterga su show

Lali Espósito debió reprogramar su presentación en la Provincia del Neuquén con el Disciplina Tour. Qué pasa con las entradas?

Lali Espósito, la reconocida cantante de pop que se encuentra realizando una gira internacional con su show Disciplina Tour, y si bien este semana tenía previsto presentarse en las ciudades de Trelew y Neuquén, la artista tuvo que suspender esos shows por un problema de salud. A través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, la compositora de éxitos como “N5″ y “2 son 3″ se disculpó con sus fans y dio las razones.

“Amigos de Neuquén y Trelew pasamos los shows de esta semana a 6/11 (Neuquén) 8/11 (Trelew) porque tengo un cuadro muy heavy de tos y fiebre, que me imposibilita de hacer el show power que es el Disciplina Tour, de 2 horas ! Quiero darles lo mejor...”, escribió la también actriz en un primer tweet.

los tickets son validos para las nuevas fechas. “Por supuesto que las entradas que ya tienen son válidas para las nuevas fechas y, en caso de reembolso, todo ok! Me pone re triste esto! Pero vengo tapando y arrastrando esto hace mucho rato y los médicos me piden parar... Por mi salud y por ustedes que merecen lo mejor”,precisó.

La cita será entonces el próximo 6 de noviembre, a las 21:00 horas, en el estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901). Las entradas son válidas para la nueva fecha, aunque también hay reembolso para aquellos que no puedan asistir al show.

lali en neuquen.webp
Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

Lali Espósito confirmó su show en la Provincia del Neuquén.

Desde la organización del show comunicaron que las puertas del estadio abrirán a las 19:00 horas, y que para agilizar el ingreso recomiendan imprimir el PDF con el código QR, o en caso de mostrarlo desde el celular "recordá subir el brillo de tu pantalla".

La recorrida musical de Lali

Disciplina Tour, es la quinta gira musical de la cantautora argentina, realizada para promocionar su cuarto álbum de estudio, Libra y los últimos sencillos de su próximo álbum, el cual será lanzado a principios del año 2023. En 2013 debutó con su disco A bailar, luego le siguieron, Soy y Brava, este último fue premiado como "Mejor álbum pop femenino" en los Premios Gardel.

lali en el luna park.jpg
Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Lali Espósito durante su show en el Luna Park.

Este 2022, la diva del pop sorprendió a sus fanáticos con varias nuevas canciones "Disciplina", "Diva", "Como tú", "N5", y "2 son 3", y con el anunció de su gira en Argentina y otros países del mundo. De esta manera, la cantante oriunda de la ciudad de Buenos Aires ofrece en su Disciplina Tour un espectáculo llenó de brillo, música, coreos y un recorrido por sus grandes éxitos para el disfrute del público.