Cultura Provincia del Neuquén | Kevin Johansen | Argentina

Provincia del Neuquén: Kevin Johansen llega con su show

El artista nacido en Estados Unidos, con gran reconocimiento en Argentina confirmó su llegada a la Provincia del Neuquén. ¿Cómo conseguir tu entrada?

Kevin Johansen, el cantante nacido en Estados Unidos, con gran reconocimiento en Argentina llegará con su show a la Provincia del Neuquén. De esta manera, el artista brindará un concierto de la capital neuquina donde realizará un recorrido por todas sus canciones.

La cita será el próximo miércoles 2 de noviembre, a las 21:00 horas en el Cine Teatro Español (Avenida Argentina 235). Las entradas tienen un valor de 4.500 pesos (sin cargos por servicio), y se pueden conseguir en el siguiente link. El cantante presentará su nuevo álbum titulado "Tú Ve", con el cual ya recorrió Córdoba, Rosadio, Mendoza y Buenos Aires.

kevin-johansen flyer.png
Flyer del show de Kevin Johansen en Provincia del Neuquén.

Flyer del show de Kevin Johansen en Provincia del Neuquén.

Por otro lado, el artista también se presentará en Cipolletti, Río Negro, el martes 1 de noviembre en el Centro Cultural (Gral Fernández Oro 57, Hipólito Yrigoyen 379) a las 21:00 horas. Los tickets para el concierto tienen un valor de 4.500 pesos (sin cargos por servicio), y se pueden conseguir en el siguiente link.

Nuevo álbum de Kevin Johansen

En su último trabajo, el cantante reversiona canciones de su autoría y escritas por otros artistas. El álbum fue presentado en mayo de este año y cuenta con 11 temas que incluyen colaboraciones con Jorge Drexler, Ruben Rada, Wiranda Johansen, David Byrne, Natalia Lafourcade y Silvia Pérez Cruz.

Kevin Johansen 2.webp

Las reversiones aparecen en canciones como “Tú Ve” – de Algo ritmos (2019), una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” , y “Desde que te perdí” – de City Zen (2004). Además aborda melodías como, “A Little Respect” de Erasure, “El Albertío” de Violeta Parra, “Suzanne” de Leonard Cohen, “El cielo” de Talking Heads, “Oración al tiempo” de Caetano Veloso, “16 Tons” de Merle Travis, “El Tungue Lé” de Eduardo Mateo, o y “Perfect Day” de Lou Reed.

Discografía de Kevin Johansen

The Nada (2002); Sur o no Sur (2002); City Zen (2004); Logo (2007); Vivo en Buenos Aires (2010); Bi (2012); Bi Vo en México (2014); Mis Américas (2016); Algo Ritmos (2019).