Cultura Provincia del Neuquén | show | artista

Provincia del Neuquén: Flavio Mendoza llega con su show

El reconocido artista, Flavio Mendoza, desembarca con su espectáculo en la Provincia del Neuquén. Entérate dónde conseguir la entradas y cuándo será.

Flavio Mendoza, el reconocido artista de teatro, eligió a la Provincia del Neuquén para celebrar los 10 años de su espectáculo "Stravaganza", un show que promete una gran puesta en escena, con un vestuario colorido, y las acrobacias que tanto caracterizan al bailarín y su equipo.

En show de Flavio Mendoza se presentará en el Estadio Ruca Che (Antártida Argentina 3901), en la ciudad capitalina de la provincia el próximo 15 y 16 de octubre a las 20:00 horas, las puertas abrirán a las 18:30. Las entradas se pueden conseguir en el sitio web TuEntrada.com, y las mismas rondan entre los 4200 y 9700 pesos dependiendo la ubicación elegida.

image.png
Flavio Mendoza llega con su show a la Provincia del Neuquén.

Flavio Mendoza llega con su show a la Provincia del Neuquén.

Cabe mencionar que "Stravaganza" cambio la historia del Teatro Argentino, ya que desde sus inicios propuso una forma totalmente diferente a lo que el público estaba acostumbrado. El bailarín, en su show, combinó la danza, el canto, la acrobacia, la actuación y el humor, con más de 40 artistas en escena y un despliegue tecnológico de primer nivel.

A sus 10 años, más de 2 millones de personas vieron el espectáculo, que llamó la atención de todos por la combinación de las famosas piletas, que el artista dio a conocer en "Bailando por un Sueño", el programa donde fue participante y luego jurado conducido por Marcelo Tinelli, y el despliegue de los acróbatas.

Stravaganza 10 Años - Flavio Mendoza

En varias entrevistas, durante estos años, el productor audiovisual confesó que al principio fue un gran desafió encarar esta obra, porque era algo totalmente desconocido y había invertido mucho dinero en la propuesta, pero el éxito fue rotundo y permaneció varios meses en cartelera incluso cuando otras propuesta teatrales ya terminaban su temporada. Hoy, confiesa que después de tanto tiempo poder volver al agua, un elemento que sale fuera de lo común en el teatro, le da su sello personal a lo que hace. Cabe mencionar que Flavio Mendoza también lleva adelante otros proyectos de la mano del Circo Del Anima en Buenos Aires.