Cultura Provincia del Neuquén | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Provincia del Neuquén: Fernando Cabrera inicia su gira

El artista uruguayo se presentará en la Provincia del Neuquén, Río Negro y Chubut. ¿Cómo conseguir tus entradas para sus shows en San Martín y Angostura?

Fernando Cabrera, artista uruguayo, se presentará con sus conciertos en la Provincia del Neuquén, Río Negro y Chubut, más precisamente en San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Neuquén Capital, Lago Puelo y Bariloche.

En este contexto, los vecinos de Villa La Angostura podrán disfrutar del cantautor extranjero el día viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones, ubicado en Las Frutillas 10. Los interesados pueden conseguir sus entradas en el siguiente link o en puerta, las mismas tienen un valor desde los 3.000 pesos.

Mientras que en San Martín de los Andes el artista se presentará el jueves 3 de noviembre en Espacio Trama, General Roca 310. Los vecinos pueden adquirir sus tickets a través de este enlace y en puerta. El valor arranca desde los $3000 pesos.

FV 790 VERMONT
Fernando cabrera.jpeg
Fernando Cabrera se presentará en la Provincia del Neuquén.

Fernando Cabrera se presentará en la Provincia del Neuquén.

En Lago Puelo, Fernando Cabrera tocará el sábado 5 noviembre a las 21:00 horas en el SUM Cultural Lago Puelo, situado en Avda. Los Notros y Los Coihues, las entradas están a la venta en alpogo.com y en puerta. Por último, para culminar su gira por la Patagonia se presentará en Bariloche el domingo 6 de noviembre a las 21:00 hs en el Camping Musical- Vivaldi s/n, las entradas se pueden adquirir mediante el siguiente enlace.

Tras cuatro años, el cantante uruguayo vuelve para reencontrarse con su público y compartir las nuevas canciones y las de siempre, además de las de su reciente disco "Simple", lanzado en pandemia y presentado por streaming desde Montevideo en 2021.

El Tiempo Está Después

Un recorrido por el artista

Con una trayectoria de más de 30 años, Fernando Cabrera obtuvo premios en festivales internacionales, una producción de quince discos propios y otros en calidad de productor y de arreglador. Su disco "Fines" (1993), fue uno de los más importantes de su carrera, el cual contiene clásicos como "La casa de al lado" y "La balada de Astor Piazzolla" y ahora fue editado en formato vinilo.

Cabrera es un gran referente de la nueva generación de jóvenes creadores de la música popular uruguaya, ya que sus obras van desde el nuevo folklore y una generación que busca revenir las estructuras del rock, hasta la música electrónica y la maquinaria rítmica de una orquesta de tango.