Actualidad Provincia del Neuquén | Río Negro | Navidad

Provincia del Neuquén: el banco ofrece promociones

De cara a las fiestas de fin de año el Banco Provincia del Neuquén ofrece diferentes promociones hasta el sábado 23 de diciembre.

A una semana de las fiestas de fin de año, desde el Banco Provincia del Neuquén lanzaron una promoción de hasta 12 cuotas sin interés y 15% de descuento en comercios del territorio neuquino y Río Negro. Cabe señalar que la iniciativa ya entró en vigencia y se extenderá hasta el sábado 23 de diciembre.

En este sentido, detallaron que los rubros que participan de la campaña son indumentaria, calzado, marroquinería, regalería, accesorios, celulares, perfumerías, ópticas, jugueterías y librería. Las compras deben realizarse con la tarjeta Confiable Crédito de BPN en los comercios del Club de Beneficios que hayan adherido a la promoción, tanto en Neuquén como en Río Negro.

banco provincia del neuquen promo navidad 1.jpg
El Banco Provincia del Neuquén ofrece diferentes promociones hasta el sábado 23 de diciembre.

El Banco Provincia del Neuquén ofrece diferentes promociones hasta el sábado 23 de diciembre.

Quienes deseen consultar los locales adheridos a la iniciativa pueden ingresar al siguiente link, y dirigirse a la sección de Club de Beneficios y seleccionar la campaña "Super Días Semana Fiestas". Allí cada cliente podrá encontrar la información necesaria sobre la promoción y todas las que el BPN tiene disponibles en la actualidad.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, quienes no posean la tarjeta Confiable y quieran adquirirla para próximas promociones, pueden solicitarla desde la web del banco, ingresando a la sección "Personas" y luego "Tarjetas de Crédito", o bien acercarse a la sucursal más cercana.

tarjeta confiable BPN.png

"Con estas acciones, el banco neuquino busca incrementar el consumo regional y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial", expresaron desde el Banco Provincia del Neuquén.