Turismo Provincia del Neuquén | Cerro Chapelco | San Martín de los Andes

Provincia del Neuquén curso de esquí y snowboard en Chapelco

El centro de esquí de la Provincia del Neuquén, Cerro Chapelco comunicó que realizará un curso de esquí y snowboard. Cómo participar.

En las últimas horas, se conoció que el centro de esquí de San Martín de los Andes, Cerro Chapelco, dictará un curso de esquí y snowboard para residentes de la Provincia del Neuquén y Río Negro, que se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos: de 10.30 a 13 horas o de 14 a 16.30 horas. Cabe mencionar que los cupos son limitados.

Desde la organización detallaron que Chapelco brinda la posibilidad de tomar clases con instructores de la Escuela de Chapelco, con tarifas especiales, y en grupos divididos por niveles, desde principiantes a expertos.

chapelco 20220901-_7R32731.jpg
Cerro Chapelco, Provincia del Neuquén.

Cerro Chapelco, Provincia del Neuquén.

El curso se dictará desde el domingo 25 hasta el viernes 30 de septiembre en dos turnos. Por la mañana de 10.30 a 13 horas o por la tarde de 14 a 16.30 horas, desde el centro de esquí anunciaron que los cupos son limitados.

FV 790 VERMONT

Por otro lado, explicaron que las clases se pueden comprar con todos los servicios para los 6 días, alquiler de equipos y pases para medios de elevación. O, en caso de contar con equipos o pases vigentes para esta temporada, se pueden comprar solamente los servicios necesarios.

chapelco 2.jpg
  • Pase + Clases + Alquiler de Equipos: $ 61.300
  • Pase + Clase: $ 49.300
  • Clase + Equipo: $ 37.300
  • Sólo clases: $ 22.100

Es importante recordar que se considera residentes a las personas que tienen domicilio efectivo en las provincias de Neuquén y Río Negro, y que así esté explicitado en su documento de identidad. El curso puede comprarse en la web del Cerro Chapelco, y abonarse con tarjeta VISA en 6 cuotas sin interés. Los interesados que deseen evacuar dudas pueden escribir a: [email protected].