Actualidad Provincia del Neuquén | cantante | Tini

Provincia del Neuquén: Coti se presenta junto a su banda

El reconocido cantante realizará un concierto en la Provincia del Neuquén junto a su banda. Conocé cuándo será y cómo obtener tu entrada.

Varios artistas ya confirmaron que llegarán a la Provincia del Neuquén con su espectáculo, entre ellos Tini Stoessel, Lali Espósito y Ricardo Montaner. En este contexto, el reconocido cantante, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa, más conocido como Coti realizará un show en la capital neuquina.

La cita será el próximo jueves 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Mood Live, ubicado en Ministro González 40, Neuquén Capital. Las entradas para el evento se consiguen en el sitio web TuEntrada.com y tienen un valor de 4.500 pesos.

Cabe mencionar que el evento es apto para mayores de 18 años y que las puertas para ver a Coti y los Brillantes se abrirán media hora antes del show, alrededor de las 20:30 horas. El cantante realizará un recorrido por sus grandes éxitos, "Antes de ver el sol", "Nada fue un error", "Otra vez", y demás clásicos.

FV 790 VERMONT
coti en neuquen.jpg
Coti se presenta junto a su banda en la Provincia del Neuquén.

Coti se presenta junto a su banda en la Provincia del Neuquén.

La carrera solista de Coti

El artista santafesino, luego de formar parte del grupo Luz Mala y codearse con músicos como Lito Nebbia, Andrés y Javier Calamaro, León Gieco, Fito Páez, Mercedes Sosa, Charly García, entre otros, decidió seguir su carrera como solista.

De esta manera, grabó su primer álbum en enero de 2001, con 11 canciones producidas por él y Cachorro López. Un año después lanzó desde España su segunda producción titulada "Coti", que estuvo precedido por el sencillo "Antes que ver el sol".

coti show.webp

El 25 de abril de 2003 fue escogido como telonero del único concierto de Shakira en España de su gira Tour de la Mangosta. El argentino calentó los minutos previos al recital de la colombiana y presentó las canciones de su disco en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

En marzo de 2004 publicó, también con Universal, "Canciones para llevar", cuyos temas habían sido compuestos casi en su totalidad en Madrid el año anterior y grabados en los estudios Circo Beat, acompañado por Matías Sorokin (guitarra y coros), Diego Olivero (teclado), Marcelo Novati (batería) y Matías Eisenstaedt (bajo y coros). "Bailemos" fue el sencillo de presentación.

Su consagración llegaría en 2005, cuando publica "Esta mañana y otros cuentos", un álbum grabado en directo con la colaboración de artistas como Ismael Serrano, Josemi Carmona, Julieta Venegas y Paulina Rubio, y reúne todos sus grandes éxitos. Con estas últimas Coti cantó el tema "Nada fue un error".