Actualidad Villa La Angostura |

Protección Civil de Provincia trabaja en Angostura para limpiar los caminos

En diálogo con Snow Radio, el intendente Guillermo Caruso, dio cuenta de los diferentes trabajos que se vienen realizando para lograr mejoras sustanciales en los barrios del pueblo. Protección Civil comunicó en el día de ayer pasar la alerta poblacional de amarillo a naranja y por eso trabaja en el despeje de rutas y accesos.

“El Jefe de Protección Civil de la provincia trabaja en Angostura en temas como rutas, despejes, accesos”, aseguró Caruso. Cabe destacar que en horas de esta mañana ya se habilitó la circulación en el Paso Cardenal Samoré aunque con extrema precaución.

“Estamos expectante con la llegada de máquinas. Seguimos trabajando y las expectativas de hoy con el EPEN es dar una mejora sustancial en los barrios”, agregó Caruso a la hora de referirse de los trabajos que se encararon desde horas de la mañana.

FV 790 VERMONT

Cabe destacar que a partir de una gestión con la Secretaría de Gobierno Provincial, estarán llegando a Villa La Angostura 4 motoniveladoras para intensificar los trabajos en las calles.

El municipio y sus cuadrillas de incendio trabajan durante toda la jornada a partir del requerimiento del EPEN para poder restablecer el servicio. Por lo que las maquinarias se centran fundamentalmente en el despeje de camino, retirando árboles y plantas.

Cabe destacar que en diferentes barrios se va avanzando en la mejora de condiciones, a la espera de poder elevar lo más rápido posible los porcentajes de agua y luz.

Mientras que en lo que refiere en los accesos al pueblo, Protección Civil con apoyo de la dirección de Neuquén se enfoca en permitir la transitabilidad.