Actualidad San Martín de los Andes | Villa La Angostura |

Promocionan en Colombia el Mundial de Motocross MXGP y la Ruta de Los 7 Lagos

Del 21 al 23 de febrero, el ministerio de Turismo de la provincia, a través de Neuquentur SE, promocionará los destinos provinciales en la 37º edición de la Feria Vitrina Turística ANATO 2018, que se realizará en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Colombia.

La delegación neuquina estará integrada por representantes de Neuquentur SE, las secretarías de turismo de San Martín de los Andes y Villa La Angostura, Cerro Chapelco y Cerro Bayo.

Neuquén realizará dos importante intervenciones para promover los destinos neuquinos: el miércoles 21 a las 17 con el lanzamiento del Mundial de Motocross MXGP, que se realizará en Villa La Angostura el 3 y 4 de marzo, y el jueves 22, a las 16, con una presentación de la Ruta de los 7 Lagos.

FV 790 VERMONT

La participación de Neuquén se realiza con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) a través de la secretaría del Copade y del Instituto de Promoción Turística de la Nación (Inprotur).

Acerca de la Feria Vitrina Turística ANATO 2018

Es la feria de turismo más importante de Colombia, organizada por la Asociación Colombiana de Agentes de Viajes y Turismo (Anato).

Desde 1982, Vitrina Turística es el punto de encuentro donde todos los sectores del turismo como las aerolíneas, los hoteleros y operadores, las oficinas de representaciones turísticas y los agentes de viajes de Colombia conocen, promueven y venden sus productos y servicios. De igual manera, fomenta la dinamización del turismo receptivo y la generación de corrientes emisivas hacia los países participantes.

En 2017 se llevó a cabo la 36ª edición, que contó con la participación de 35 países, todos los departamentos de Colombia y 16 pueblos patrimonio, registrando 36.821 ingresos en dos días y medio de negocios.

Por mayor información ingresar al sitio https://vitrinaturistica.anato.org/