Actualidad programa | reality | Pampita

Programa: llega el reality "Hotel de Famosos"

El programa de televisión que será conducido por Pampita contará con 16 famosos que tendrán que convivir juntos dentro del hotel por 4 meses.

Hotel de Famosos es la nueva apuesta de El Trece. El programa iba a comenzar el pasado 28 de febrero pero debido a problemas de organización de la productora llegará a la pantalla el próximo 21 de marzo. La conducción estará a cargo de Pampita junto a Leandro El Chino Leunis.

Además, estarán acompañados por los profesionales a cargo del manejo del hotel: Gabriel Oliveri (Gerente del hotel), Christian Petersen (Chef), Juan Miceli (Jardinería) y la participación especial de José María Muscari que oficiará de coach de convivencia para los participantes. También estará Cande Ruggeri, quien será la host digital del programa.

Se anunció que habrá un programa del estilo debate que será conducido por Rodrigo Lussich junto a un equipo de panelistas conformado por Belu Lucius, Osvaldo Bazán, Romina Scalora y Tomás Balmaceda.

FV 790 VERMONT

Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Silvina Luna, la cantante Militta Bora, Leo García, Walter Queijeiro, Sabrina Carballo, el ex futbolista Maximiliano El Chanchi Estevez, Majo Martino, Kate Rodríguez, el actor Imanol Rodríguez, Pato Galván, Martín Salwe (locutor de la última edición de ShowMatch), la ex Bandana Lissa Vera, Melody Luz y la productora de moda Matilda Blanco serán los participantes.

image.png
El programa será conducido por el Chino Leunis y Pampita

El programa será conducido por el Chino Leunis y Pampita

De qué se trata el reality

El reality mostrará el día a día de los famosos dentro del hotel, el cual cuenta con varios lujos, pero no tiene empleados. La idea es que cada inicio de semana, se armen equipos que se enfrenten entre sí en un desafío que definirá quienes son huéspedes (los que disfrutan) y quiénes staff del hotel (los que trabajan para que disfruten otros) durante esos días.

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría, y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra. Dispondrán de desayuno buffet y demás comidas y podrán disfrutar de juegos, deportes, actividades recreativas, fiestas temáticas, shows en vivo y cenas gourmet. Además, todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

El Staff se aloja en el Área de servicio (el espacio menos confortable del hotel). Tendrán a cargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped: lavado ropa blanca, preparación de desayuno y demás comidas, cuidado de espacios verdes y pileta, reparación y mantenimiento general de las instalaciones.