Entretenimiento programa | Televisión | influencer

Cómo será el programa que conducirá Alex Caniggia

Llega un nuevo programa a la pantalla de la televisión argentina, conducido por "El emperador". Todos los detalles.

El reconocido influencer Alex Caniggia debutará en el rol de conductor en un nuevo programa de televisión en el 2023. Se trata de "Los Desconocidos de Siempre", un show de entretenimiento para disfrutar con toda la familia durante el verano.

Hijo del futbolista Claudio Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, hermano mellizo de la mediática Charlotte Caniggia, Alex fue haciéndose camino a la fama mediante la aparición como participante o invitado a numerosos realitys de la televisión argentina, como El Hotel de los Famosos, Masterchef Celebrity, Bailando por un Sueño, Cantando 2020, MTV Caniggia Libre, y otros más.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1605705244431683584

Ahora le toca cumplir el rol de conductor, que con su carisma y ocurrencias dará mucho que hablar. El nuevo ciclo es una producción de Boxfish, que se transmitirá por la pantalla de El Trece, y comenzará el lunes 9 de enero a las 14.30 horas. "El emperador", apodado así por él mismo, llegará a la televisión, esta vez como protagonista, a alegrar las tardes con la picardía y el carisma que lo caracterizan.

FV 790 VERMONT

"Los Desconocidos de Siempre", consiste en un juego, en el cual un participante por programa se enfrentará a un panel de diez desconocidos, con diferentes aptitudes comprobables. El objetivo del participante será adivinar a través de su sagacidad e intuición cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno de los diez desconocidos.

image.png

A su vez, éstos tendrán en sus manos un Documento equivalente a un monto de plata, que será entregado al concursante en caso de que acierte. El participante irá sumando dinero hasta alcanzar el valor máximo de un millón de pesos. A lo largo del programa, los desconocidos podrán brindar pistas a los participantes en dos ocasiones.

Además, los concursantes tendrán la posibilidad de enfrentarse al “Pariente Misterioso” y tratar de adivinar de cuál desconocido es familiar. La decisión es si arriesgarse a perder la plata o duplicarla.

Quienes deseen participar del programa, deberán ingresar al sitio web y completar el formulario con todos los datos personales (Edad, nombre completo, dirección, mail, DNI, profesión/estudios, talento/habilidad, redes sociales).