Programa | Marcelo Tinelli | Televisión

Cómo será el nuevo programa de Marcelo Tinelli en América

Marcelo Tinelli firmó contrato con América TV y brindó algunos detalles de su programa y sobre quiénes participarán.

Luego de los rumores, finalmente, se confirmó que Marcelo Tinelli dio un paso al costado de El Trece para mudarse a América TV. Fue este miércoles en una reunión con el director general Daniel Vila, en la cual el conductor firmó contrato. Asimismo, habló con la prensa y brindo algunos detalles de cómo será este nuevo formato del programa.

"A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time", afirmó Tinelli. El horario del programa será a las 22 horas, y estará al aire lunes, martes, jueves y viernes. Asimismo, a partir del 1° de mayo de 2023, comenzará su trabajo como director artístico para el año que viene asumir esa responsabilidad también en A24 y La Red, y ser la cabeza del grupo en el área de contenidos de Grupo América.

image.png

Por lo que, realizará ShowMatch, el Bailando 2023. También, producirá otro programa, aún sin definir si será por la tarde o el fin de semana, y hará un tercer programa de viajes con su primo Luciano, más conocido como " El Tirri".

FV 790 VERMONT

“Es un formato que me dio muchísimas alegrías, como en su momento también me las dio VideoMatch", expresó. Luego, agregó: "Pero hoy hacer humor en Argentina es mucho más difícil, más costoso. Hay más susceptibilidades, hay muchas temáticas en cuanto al humor que son difíciles de abordar. No es el mismo humor que se hacía antes. Si pusiera a Yayo al aire a hacer el Cuarteto Obrero, vamos presos”.

image.png

Por el momento, Tinelli no adelantó quiénes serán los participantes del Bailando, pero sí dio algunos indicios. El jurado estará compuesto, hasta el momento, por Ángel de Brito, Carolina Pampita Ardohain, Moria Casán y Marcelo Polino. Sin embargo, también nombró a Nicole Neumann y Graciela Alfano como posible jurado.

También, participarán Marcela Feudale y Yanina Latorre. Y en cuanto a la producción estarán presentes Pablo Chato Prada y Federico Hoppe, quienes se engarcarán de reunir a los concursantes de este ciclo. “Van a ser entre 16 y 18 parejas”, indicó.

image.png

Luego, agregó: “Hay nombres que me quedaron como vintage, por decir, y otros que me dan como muy desconocidos para algunos, pero que me parece que hoy uno los puede formatear, los puede trabajar para que puedan estar muy bien al aire y que por ahí son nombres que en redes sociales, o en streaming, o en TikTok tienen 5 o 6 millones de seguidores y la gente no conoce y realmente son muy buenos en todo lo que hacen. Vamos a tratar de complementar todo eso”.

Por otra parte, el conductor no dudó en sumar algunos participantes de Gran Hermano 2022. “Alfa me gustaría mucho tenerlo. Él dice que me conoce, pero yo no recuerdo", señaló. Y continuó: "Alfa hablaba de una oficina en la calle Florida 686, que la verdad es que yo tenía mi oficina ahí, pero no lo recuerdo, quizás él tenía pelo, éramos diferentes ambos. Yo por ahí era más gordo, y él se confundió". Además, dijo que también le encantaría contar con Julieta Poggio en su programa.