Actualidad Villa La Angostura |

Profundo pesar y tres días de duelo por fallecimiento de Conrad Meier

Mediante el decreto 3553/19 el intendente municipal Guillermo Caruso declara 3 días de duelo a partir de las 0 horas del día 19 de septiembre, por el fallecimiento del vecino Conrad Meier.

Mensajes:

El bloque del Partido Justicialista/FpV despide a un querido vecino, hijo, pionero de nuestro pueblo, impulsor de la Historia y la Cultura. Abrazamos a sus familiares y los acompañamos en este momento de dolor.

FV 790 VERMONT

Conrad Meier  que brille para vos la luz que no tiene fin!

_______________________________________________

Con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro querido  compañero y vecino, Conrad Meier.

Acompañamos a su familia en este momento de profundo dolor y elevamos una oración en su nombre.

Q.E.P.D

 

Bloque MPN

Concejo Deliberante Villa La Angostura

_____________________________________________

La Seccional Los Lagos del Movimiento Popular Neuquino ,saluda  con profundo pesar a la familia de quien fuera en vida el compañero y presidente de nuestra seccional Conrado Meier, expresando sus más sentidas condolencias ante el sensible fallecimiento de su ser querido, deseando se puedan alcanzar  el consuelo ante tan triste partida  QEPD

____________________________________________

 

La Municipalidad de Villa La Angostura en representación de la comunidad hace llegar su más sentido pesar a la familia de quien fuera en vida, Conrad Meier, querido vecino pionero de nuestra localidad que dejó su huella desde su participación como vecino y sus emprendimientos que fueron de valioso aporte para el desarrollo de nuestra comunidad.

“Acompañamos a la familia deseando que encuentren pronto consuelo ante esta irreparable pérdida”.