Deportes Villa La Angostura |

Primera medalla para el CAVLA en el Campeonato Infantil Patagónico

VLA// Desde el martes 5 de septiembre el Club Andino Villa la Angostura se encuentra participando en el Campeonato Infantil Patagónico para las categorías sub 14 y sub 16 tanto masculinas como femeninas en Antillanca, Chile. La primera medalla fue para Bautista Alarcón que se corono campeón en el Súper Gigante.

El jueves llegó la primera medalla para el CAVLA y fue de oro ya que Bautista Alarcón terminó primero en la categoría Cadetes II (Sub 16) en la carrera del Slalom Súper Gigante, otro que tuvo una gran actuación fue Franco Curipán que finalizó en la 4ta posición. El podio lo completaron Nicolás Pirozzi Mayer (CSLP) y Tizziano Gravier Mazza (CAS – hijo de la modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier).

De esta forma los jóvenes esquiadores están obteniendo muy buenos resultados pese a no haber conseguido muchos podios, desde el CAVLA detallan que los chicos están haciendo las cosas muy bien y en muchos casos están superando sus propias marcas.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

 

 

En el Slalom Súper Gigante en la categoría mujeres, cadetes II (Sub 16) la mejor angosturense fue Lola Cerruti Hensel que finalizó en la posición 26, las ganadoras fueron 1°Emilia Aramburu (CSLP) – 2°Micaela Medina (CAE) y 3° Mijal Frenkel (VN).

Durante el jueves también se corrió el Slalom Súper Gigante en la categoría Sub 14 (CAD I), en mujeres la ganadora fue Amelia Crespo (CSLP), segunda Laura Linneberg (CSLP) y tercera Zoe Cantin (CSLP). La mejor angosturense fue Ana Alonso Brito Peret que clasificó 17°.

En varones el ganador fue Pascal Veracini (VN), 2° Pedro Bañados (UC), 3° Pedro Holscher (SCLP), el mejor de CAVLA fue Lucas Vissani que finalizó 13°.

El miércoles se corrió el Slalom para la categoría U14 y U16,  los mejores resultados de la jornada para los de Angostura quedaron plasmados en la categoría Cadetes II (u16) donde Bautista Alarcón finalizó en la 4ta posición y Franco Curipán en la 5ta ubicación.  Este torneo se lo llevo Gravier, seguido de Nicolás Pirozzi y tercero Pedro Paul de San Martin de los Andes.

El día martes se corrió la modalidad de esquí de fondo donde Franco Curipán finalizó en la 5ta ubicación y Lola Cerruti Hensel en la 12° ambos en la categoría cadetes II (sub 16).

El equipo sub 14 (Cadetes I) está integrado por Ana y Ema Alonso Brito Peret, Carolina Hensel, Julieta Pascolat, Luna Pérez Mastronardi y Lucas Vissani.

Mientras que el sub 16 (Cadetes II) lo conforman: Lola Cerruti Hensel, Julieta Hensel, Agustina Martínez, Alfonsina Pellín Pirovano, Bautista Alarcón, Franco Curipán y Gianfranco Di Claudio.