Actualidad PreViaje | tarjetas de crédito | Turismo

PreViaje: hasta cuándo se puede usar el beneficio

Para quienes aprovecharon la última edición del PreViaje, hay información importante que deben tener en cuenta.

El programa PreViaje, que reintegra el 50% de los gastos turísticos (y un 70% a los afiliados del PAMI), continúa con sus atractivas opciones para aquellos que desean realizar una escapada. Si ya has aprovechado este beneficio, es importante que conozcas la fecha límite para utilizar el crédito que has acumulado en la tarjeta. A continuación, la respuesta a una de las consultas más realizadas en la web.

Hasta el 31 de octubre, tendrás la oportunidad de hacer uso del crédito reintegrado en una amplia variedad de sectores turísticos, si se utiliza la tarjeta precargada del programa. Este crédito es válido para gastos en gastronomía, transporte, alojamientos, productos regionales, museos, bodegas y muchas otras experiencias turísticas, en cada uno de los lugares que reciban PreViaje.

image.png

Para acceder a este programa de beneficios y reintegros nacionales, los usuarios debieron crear un usuario y solicitar la tarjeta de débito, en caso de no poseerla. El reintegro se aplica al 50% del gasto (y al 70% para los afiliados del PAMI). Una vez que se eligen los destinos y se realizan los pagos en el sitio web, solo resta esperar la aprobación.

FV 790 VERMONT

¿Qué hacer si no se recibió la tarjeta de PreViaje?

En caso que no hayas recibido la tarjeta física o la hayas extraviado o te la hayan robado, puedes denunciar la situación con una llamada a los números de contacto correspondientes según tu tipo de tarjeta (MasterCard o Visa). Es importante recordar que el costo de emisión y envío de la tarjeta es de $420,00 + IVA, y este monto se descuenta del saldo disponible en la misma.

El código de seguimiento de la tarjeta se encuentra en el perfil de usuario de PreViaje, lo que te permitirá rastrear la entrega a través del sitio web de Correo Argentino. En caso que la entrega no sea exitosa, podrás retirarla personalmente en la sucursal del Banco Nación que hayas seleccionado en tu perfil. Una vez que tengas la tarjeta en tus manos, deberás activarla con las instrucciones proporcionadas en el dorso de la misma, y así tendrás acceso al dinero acreditado en tu cuenta.

image.png