Turismo PreViaje | Bariloche | fin de semana

PreViaje: Bariloche espera un gran fin de semana largo

Se acerca un nuevo fin de semana largo y Bariloche, con la ayuda del PreViaje, prevé una ocupación casi total.

Bariloche se prepara para recibir a una gran cantidad de turistas durante el próximo fin de semana largo, que se extenderá desde el jueves hasta domingo. Con la ayuda de una nueva edición del PreViaje, se espera que la localidad rionegrina esté casi repleta de visitantes, los que no quieren desperdiciar la oportunidad de conocer los magníficos lugares que ofrece. Esta celebración, en conmemoración del 25 de mayo, es una oportunidad turística para la ciudad.

De acuerdo con las previsiones, Bariloche se posiciona una vez más como uno de los destinos más buscados por los viajeros. Esto se refleja en el alto nivel de reservas registradas, lo que alcanza un 90% de ocupación en los alojamientos de la ciudad rionegrina. Uno de los impulsores de esta demanda es el inicio del programa PreViaje 4, que brinda beneficios a los viajeros y se prolongará hasta el 30 de junio.

Cabe recordar que Bariloche cuenta con una amplia oferta de alojamientos, que suman un total de 31 mil camas en diferentes categorías. No obstante, para este fin de semana largo, todas las compañías aéreas que operan en la ciudad han agotado sus vuelos, a pesar de haber agregado frecuencias. De esa manera, los aviones llegarán repletos de turistas, lo que genera grandes expectativas para la ciudad, previo a la temporada de invierno.

FV 790 VERMONT

Al respecto, Gastón Burlon, secretario de Turismo, dejó en claro su orgullo por el alto nivel de ocupación y la elección constante de Bariloche como destino preferido en el marco del programa PreViaje. A su vez, resaltó que esto ha generado un aumento en el empleo tanto directo, en el sector turístico, como indirecto, en otras actividades comerciales de la ciudad, las que se benefician del buen desempeño del turismo.

Miles de visitantes llegarán a Bariloche

En relación al programa PreViaje, que brinda la devolución del 50% de los gastos en forma de crédito para utilizar en toda la cadena turística del país, son miles las personas que decidieron utilizarlo una vez más. Aquellas que compraron sus viajes con anticipación podrán acceder a este beneficio, que se amplía al 70% de devolución para personas afiliadas al PAMI, podrán utilizar los créditos en una amplia gama de servicios turísticos y consumos culturales, como agencias de viajes, alojamientos, gastronomía, transporte y actividades culturales.

Con estas perspectivas prometedoras y el constante impulso del turismo dentro del país, Bariloche se prepara una vez más para recibir a miles de viajeros este fin de semana largo. Como ha sucedido en reiteradas ocasiones, la localidad rionegrina se podría posicionar entre los destinos más elegidos por los turistas en toda la Argentina.

image.png