PreViaje | Nación | Programa

PreViaje: banco abre sucursales para entregar tarjetas

Deberán acudir al banco sólo aquellos que reciban una notificación por mail desde el Ministerio de Turismo de la Nación sobre el retiro de la tarjeta PreViaje.

Con el objetivo de agilizar la entrega y evitar demoras en la distribución de las de las tarjetas correspondientes al Programa Previaje, el Banco de la Nación Argentina abrirá este fin de semana, de 10 a 14 horas y de manera excepcional un total de 461 sucursales en todo el país, con lo cual los beneficiarios podrán retirar los plásticos de las entidades habilitadas de forma directa, sencilla y efectiva.

Esta decisión apunta a profundizar el compromiso del Banco Nación de brindar el mejor servicio, lo cual tiene su correlato en esta acción que busca reducir la posibilidad de que se registren inconvenientes derivados con la recepción de las tarjetas por parte de los clientes.

Los plásticos que no hubieran podido ser entregados en domicilio se estarán remitiendo a cada sucursal de radicación del Banco desde el próximo viernes 28. Por esta razón las sucursales del BNA abrirán sus puertas “sólo para realizar las entregas a los titulares que se presenten a retirar su Tarjeta Previaje”.

image.png
La apertura de las sucursales serán para entregar las tarjetas PreViaje

La apertura de las sucursales serán para entregar las tarjetas PreViaje

La tarjeta que se entregará corresponde a aquellos que viajan a partir del próximo 1 de febrero (e incluye a los beneficiarios que utilizarán el sistema durante ese mes). De esta forma, en febrero se prevén distribuir 286.587 tarjetas.

Además, se estima que sólo un 3% de ellas se derivarán a las sucursales, ya que no se encontró a los beneficiarios en las dos visitas que realizó el Correo. También es importante recordar a los beneficiarios que podrán utilizar la modalidad del programa a través de la aplicación BNA+

El Programa Previaje surgió con el objetivo de reactivar el sector turístico, que resultó afectado por la pandemia de Covid-19, por lo cual resulta fundamental que cada uno de los usuarios cuenten con las tarjetas en tiempo y forma para continuar con la misión de fomentar este importante sector de la actividad económica.