PreViaje |

Previaje 4 en marcha: las fechas tentativas

Tras el éxito de las ediciones 1,2 y 3, el gobierno confirmó el Previaje 4 que será para el 2023, las fechas tentativas.

Frente a la presentación de un nuevo Presupuesto para el 2023 en el Congreso, el Ministerio de Turismo confirmó que se realizará una nueva etapa en el programa Previaje que surgió para incentivar los viajes de los argentinos y recomponer el sector golpeado por los años donde golpeó la pandemia.

Según informaron fuentes del ministerio a El Cronista, "está confirmado" el Previaje 4 luego de que Sergio Massa, ministro de Economía, enviara a el Congreso el Presupuesto para el próximo año y donde existen partidas destinadas a este fin.

Desde el Ministerio de Turismo precisaron que tendrá "condiciones similares al Previaje 3" y que la idea es que funcione similar a esta edición: se tomarán reservas que sean para la temporada baja y de esta forma incentivar las escapadas y viajes que no sean en los meses en los que los argentinos vacacionan.

FV 790 VERMONT

En la última edición, y con la intención de lograr que este programa no impacte sobre la inflación, se determinó un esquema de precios para cada categoría y cada región en los hoteles. Según lo expresado por el Ministerio, esto se podría repetir para la próxima edición que se realizará en 2023.

PREVIAJE 4: FECHAS TENTATIVAS

Los expertos señalan que el Previaje 4 se realizaría en abril y mayo o en septiembre, octubre y noviembre del próximo año. Con la detención de la edición 3 de manera prematura por completarse el presupuesto, también puede estar sujeto a la capacidad que tenga el programa en el proyecto de ley enviado al Congreso.

Temas