Actualidad Villa La Angostura |

Pretorian Génesis renovó el equipamiento de su Box y trae nuevas propuestas

Luego de las vacaciones nada mejor que volver a la actividad física de una forma novedosa y eficaz. En este caso el “Cross Training” es la nueva propuesta que llega al gimnasio de Villa La Angostura que mejoró su equipamiento.

El BOX cuenta con nuevos y modernos equipos; Barras olímpicas profesionales, discos (bumpers), sogas, kettebell (pesas rusas), cajones de salto, medicine balls, bandas, barras de dominadas (dorsalera), colchonetas de abdominales para crossfit, y varios elementos mas que hacen del BOX el más completo y moderno de la región.

 

FV 790 VERMONT

 

Los entrenadores del “Box”  pueden ofrecer los más variados programas e intensidades, con el objetivo de cuidar la salud física de los entrenando y conseguir el 100% de sus objetivos.

Cross Training – Funcional Training y CrossBox (entrenamiento mixto de boxeo y crossFit) exclusivo Pretorian Génesis, son las actividades principales del BOX.

El centro de entrenamiento también ofrece musculación en un gimnasio de 250 m2 equipado con tecnología de avanzada, remo C2, virtual Indoor Cycling (exclusivo en VLA), artes marciales, stretching y Zumba.

Por otro lado, Pretorian Génesis, ubicado en Boulevard Pascotto 241, cuenta con un natatorio con escuela desde los 3 años en el que se pueden realizar entrenamientos competitivos, nado Libre y Water Polo. Para más información: 448 – 8003