Turismo

Presentaron la temporada termal en Buenos Aires

 

 

Las termas de Copahue abrirán el 1º de diciembre. El acto de presentación se hizo en la Casa del Neuquén, en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

FV 790 VERMONT

 

El acto de presentación de la temporada termal se realizó en la Casa de la Provincia del Neuquén, en la ciudad de Buenos Aires. La temporada comenzará el 1º de diciembre y se extenderá hasta el mayo.

Se contó con la participación de la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo; el director provincial de la Casa del Neuquén, Juan Carlos Rivara; Claudio Wasser, en representación de la Asociación Hotelera, Gastronómica y afines de Copahue; y la directora ejecutiva del Ente Patagonia Argentina, Miriam Capasso.

 

Focarazzo destacó el posicionamiento mundial de las termas de Copahue, que “recibieron al Congreso  Iberoamericano de Peloides, donde participaron científicos de muchos lugares del mundo que concluyeron que en Copahue están las mejores termas del mundo”.

 

A su turno, Rivara agradeció al ministerio de Turismo, ya que es la primera vez que se realiza una presentación de la temporada de Termas en la Casa del Neuquén y dijo que “estamos muy orgullosos, porque es un producto que tiene un gran prestigio internacional”.

 

Luego de la conferencia de prensa se realizaron sorteos entre los medios de comunicación presentes y se proyectó un video sobre Copahue.  Nicolás Gurnik, quien se desempeña como director general de Medicina Termal, y la directora general de Marketing del Ente Provincial de Termas de Neuquén (Eproten) dieron detalles del complejo termal.

 

La temporada abrirá el 1º de diciembre y se extenderá hasta mayo. Entre las novedades este año habrá descuentos del 50 por ciento para personas mayores en todas las prestaciones de los servicios; y durante noviembre y abril un 30 por ciento de descuento en todas las prestaciones para el público en general.

 

Además, los clientes de las tarjetas del Banco Provincia del Neuquén (BPN) podrán pagar los martes en 12 cuotas, gracias a la firma de un convenio entre las instituciones. El ministerio de Turismo y el Eproten desarrollarán actividades culturales a través del ministerio de las Culturas para que los visitantes que lleguen a la villa termal puedan disfrutar de espectáculos y recreación.