El gobernador Omar Gutiérrez encabezó el acto de presentación de la final de la competencia nacional, que se correrá el 29 y el 30 de septiembre en Neuquén capital. Durante la ceremonia, también se presentó el Mes de la Juventud.
El gobernador Omar Gutiérrez participó este mediodía del acto de presentación de la final del Campeonato Argentino de Motocross, que se disputará en Neuquén capital el 29 y 30 de septiembre, en el predio Motocross Club, circuito La Barda, del Parque Norte. En la misma ceremonia se hizo la presentación del Mes de la Juventud.
De la final del campeonato argentino participarán más de 150 de los mejores equipos de todo el país, incluyendo las categorías Mujeres y Minicross. Estarán presentes equipos de alto nivel, como los que representan a todas las marcas de envergadura nacional, y hasta equipos extranjeros de Uruguay, Bolivia, Ecuador y Chile.
El gobernador destacó que es la primera vez que la final del Campeonato Argentino de Motocross se correrá en Neuquén capital y aseguró que se esperan 15 mil personas.
“Tenemos un gobierno deportivo, porque tenemos un pueblo deportivo”, expresó Gutiérrez y agregó que “tenemos talentos que hay que mostrarlos, porque tienen que contagiar, porque forman parte de esta propuesta clara y contundente para ganarle a la droga y al alcohol”.
“Estamos felices de que a fin de mes podamos estar disfrutando de este espectáculo; será una fiesta”, indicó el mandatario provincial y auguró una importante convocatoria.