Cultura

Presentan “Hilos”, el libro sanmartinense que propone una contundente reflexión sobre los vínculos personales

Este sábado 27 de febrero desde las 18hs, María Martha Paz, Ana Paula Luberti y Sabina Nó presentan en la Glorieta de la plaza Sarmiento, “Hilos” un libro álbum que invita a reflexionar sobre los vínculos de las personas. Su abordaje toma una especial significancia en tiempos en los que la pandemia sigue marcando el pulso de nuestros días.

“Estamos muy contentas de concretar este proyecto que lleva mas de dos años, este que nuestro objetivo siempre es la integracion de las artes. Además, es el primer proyecto que hacemos como editorial Punta del Ovillo”, explicó en diálogo con Diario 7 Lagos María Martha Paz, autora del libro.

En esta presentación se van a exponer obras de Ana Paula Luberti y también habrá música de la mano de Daniela Smeke. Otro de los atractivos de esta jornada será la intervención artística con hilos que ya anticipan. Además, no faltará el espacio para copartir lecturas.

FV 790 VERMONT

“Manuel llega a una casa con su mochila desde donde se escapa un hilo negro: la casa de su mamá. Al día siguiente va a otra casa: la casa de su papá. ¿Cuál es tu casa, Manuel?”, proponen desde este libro álbum en el que la imagen y la palabra se entrelazan.

Esta obra que nace en San Martín en tiempos de pandemia es una reflexión ineludible a las personas en convivencia, a las personas en sociedad. En un contexto como el actual, la obra toma mucha más preponderancia.

Paz también destaca que esta obra tiene importancia por tratarse de una editorial que abaracará a las infancias de la Patagonia. “La verdad tenemos muchas expectativas, mucho apoyo de gente de otros lugares. Esperamos que salga todo bien”, cerró Paz.