Actualidad Villa La Angostura |

Preocupación de vecinos del Barrio Las Balsas por una columna de media tensión que está punto de caerse

La junta vecinal del barrio Las Balsas lleva insiste hace meses en su reclamo al Concejo Deliberante para que interceda ante el EPEN sobre una columna de media tensión que está descalzada y que tiene riesgo de caerse. El tema preocupa y pese las gestiones de los concejales, las respuestas no llegan.

Según pudo averiguar Diario 7 Lagos, la junta vecinal le mandó una carta al recinto legislativo con este reclamo en particular. La misma fue respondida con el detalle de las acciones que realizaron los concejales con respeto a ese tema.

“Ya lleva meses discutiéndose con el EPEN, el EPEN nos ha dado varias respuestas, pero tristemente hasta el día de la fecha no hemos visto concretarse ninguna de las soluciones”, aseguró en diálogo con Diario 7 Lagos el presidente del Concejo Deliberante, David Tressens.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

Según relató el concejal, en primera instancia EPEN informó que Vialidad provincial iba a tener intervención en el tema, después Vialidad Nacional, y posteriormente comenzaron las vueltas con respecto a los plazos para poder ocuparse de un tema que los vecinos expusieron hace meses.

Tras reclamos verbales y por nota, entre los que se destaca una declaración del Concejo Deliberante por inconveniente del EPEN (sumando otros recalamos), “en resumidas cuentas no hubo una resolución sobre este tema”.

Tanto los vecinos como los diferentes bloques del Concejo Deliberante consideran que esta columna es un riesgo potencial que se debe solucionar lo más rápido posible.