Sin categoria | San Martín de los Andes |

Premio al esfuerzo: Reconocen a nadadora sanmartinense trasplantada como una de las mejores deportistas de Neuquén del 2017

Se conocieron las ternas de los Premios Pehuen que se entregarán el próximo 20 de diciembre. Uno de los datos sobresalientes es la mención especial a la nadadora sanmartinense, Rosaura Escudero. La deportista multicampeona tiene un trasplante de hígado y enorgullece a toda la ciudad con su historia de superación.

Todos los años los integrantes del Círculo de Periodistas Deportivos de Neuquén, tienen la dura tarea de elegir a los mejores deportistas de la provincia, basados en los resultados obtenidos por los deportistas a lo largo del año en curso.

Este año entre las 7 menciones especiales se encuentra el reconocimiento a Rosaura Escudero, nadadora de San Martín que este año se alzó con una medalla de oro, tres de plata y una de bronce en los 21° Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados que se desarrollaron en la ciudad española de Málaga.

FV 790 VERMONT

Hay que destacar que Rosaura viajo a los Juegos Mundiales para deportistas trasplantados como integrante de la delegación argentina que representa al país con 50 atletas, siendo ella la única atleta de la provincia de Neuquén.

Se trata de un reconocimiento al esfuerzo incansable de esta deportista que pese a sus dificultades sigue adelante y sigue proponiéndose diferentes objetivos para lo que viene.

Entre otros nombres reconocidos de la región se destacan los nombres de Fausto Vera que estará compitiendo por el premio en canotaje y Juan Cruz Benvenutti en automovilismo.