Negocios Bariloche | San Martín de los Andes | Villa La Angostura

Por San Valentín, JetSMART invita a una promoción imperdible para enamorados

Con motivo de San Valentín, la línea área lanzó una promoción que invita a las parejas a comprar pasajes entre el 12 y el 14 de febrero de 2021 y, si siguen juntos y enamorados el año que viene, podrán volar al mismo destino gratis el 14 de febrero de 2022. Los pasajes están disponibles en www.JetSMART.com

La línea aérea con la flota de aviones más nueva de Argentina, lanza la campaña “¿Querés viajar conmigo?” para el Día de San Valentín. De esta manera, quienes compren pasajes durante el “Fin de Semana de los Enamorados” (del 12 al 14 de febrero) podrán solicitar en 2022 sus pasajes sin costo para volar el 14 de febrero hacia el mismo destino dentro de Argentina, donde la única condición es que los pasajeros sean los mismos.

“Queremos premiar a las parejas que compren sus pasajes en estos días para viajar cuando ellos quieran, con la posibilidad de que puedan volver a volar juntas y gratis al mismo destino en San Valentín de 2022. Es una propuesta de largo plazo, como también lo es nuestro compromiso con Argentina”, explica Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART.

FV 790 VERMONT

Para dejar establecido el acuerdo, JetSMART enviará un mail a las parejas que compren sus pasajes entre el 12 y el 14 de febrero, para volar a cualquier destino nacional, con las instrucciones para el año próximo. Así, en 2022 estos podrán solicitar sus pasajes sin costo y realizar un nuevo viaje juntos.

“Lanzamos esta campaña porque apostamos al amor y queremos que más personas viajen por Argentina a precios accesibles, en aviones nuevos, seguros y con todos los cuidados sanitarios”, señala Ratinoff. “Es una excelente oportunidad para aprovechar en pareja y saber que van a poder festejar el Día de los Enamorados de 2022 viajando gratis”, agrega.

Todos los vuelos de JetSMART se realizan con las medidas de seguridad sanitaria para cuidar antes, durante y después del viaje a todas las personas que participan del vuelo. Los pasajes pueden adquirirse en seis cuotas sin interés ingresando al sitio web oficial de la línea aérea www.JetSMART.com