Politica Villa La Angostura |

Por pedido del intendente, renunció el secretario de Seguridad Florencio Reymundo

El intendente Fabio Stefani le pidió la renuncia al secretario de Seguridad Ciudadana, Transporte, Tránsito y Protección Civil, Florencio Reymundo. El funcionario le confirmó esta información Diario 7 Lagos y de esta manera deja el cargo después de un año de gestión.

“Anoche presenté la renuncia. La verdad es algo que yo ya venía pensando desde hace un tiempo pero no era precisamente para ahora. Se dieron las circunstancias ahora y el señor Intendente sabía desde el primer día que tenía mi renuncia a su disposición asique lo hice”, afirmó Florencio Reymundo en diálogo con este medio.

Y continuó: “Ha sido un año muy complicado, muy desvastador. Con muchas horas de trabajo por día. No ha parado de sonar el teléfono”. Consultado por qué balance realiza en el año transcurrido, Reymundo señala que “ha sido un buen trabajo realizado”.

FV 790 VERMONT

“Ha quedado reflejado en la cantidad de infracciones de tránsito que se han levantado durante los dos primeros meses del año en comparación al año pasado. Aumentaron en ese período un 37 por ciento. Se hicieron muchas ordenanzas regulatorias y de seguridad vial, estábamos a pasos de firmar un convenio con la Comisión Nacional del Transporte para realizar los controles de el tránsito internacional”, describe Florencio.

Otra de las cuestiones que resaltó el ahora ex secretario de Seguridad ciudadana es la contratación de siete jóvenes monotributistas “con secundario completo y la obligación de manejar dos idiomas”. “Han hecho el curso de seguridad vial, de RCP y son también informadores turísticos. Con una sola persona cubrimos la función que deberían cubrir tres personas”, cerró.