Actualidad San Martín de los Andes |

Por la presencia de hielo negro suspenden las clases y el servicio de trasporte público en San Martín

Así lo confirmó en Diario 7 Lagos el gerente de Expreso de Los Andes Nicolás Caceres. Precisó que se encuentran en contacto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la espera de la autorización de la entidad municipal para restablecer el servicio. Según destacan la entrada a los barrios es muy dificultosa por lo que no hay un cálculo exacto de cuando los colectivos podrían volver a salir.

“Esta muy complicada en la entrada de los barrios mas allá que se haya despejado la ruta 40, el transito en la entrada es muy complicada y por eso se ha decidido suspender momentáneamente el servicio”, explicó Caceres.

“Nosotros arrancamos a la mañana con el servicio pero los coches que bajaron nos informaron los choferes que estaba muy peligroso y complicado, dimos aviso a transporte, ellos corroboraron y se decidió suspender el servicio”, explicó el Gerente de Expreso Los Andes ante la consulta de este medio.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el secretario de Seguridad Raul Peréz señaló que se encuentran trabajando en el monitoreo de la situación para dar la orden de reestablecer el servicio cuando sea pertinente.

No hay estimaciones de cuando podría estar funcionando nuevamente el servicio de transporte urbano.