Deportes Villa La Angostura |

Por el Boca – River se suspenden la fecha de la liga Quetrihue

Boca- River en todos lados, la final de la Copa Libertadores de América eclipsa todas las miradas de los futboleros y no futboleros en un acontecimiento sin precedentes. Debido al trascendental cruce desde la Liga Quetrihue explicaron que se suspendió la séptima fecha. Tampoco habrá actividad el 24 de noviembre.

Desde la organización de la liga que reúne a los equipos angosturenses le informaron Diario 7 Lagos que a raíz de una decisión de todos los delegados de los equipos, se decidió que no habrá actividad este sábado. El motivo es el partido de Boca – River que moviliza a todo el mundo y que afectaría a la grilla ya que se disputa a las 17hs.

A su vez, en la reunión de delgados también se confirmó que el 24 de noviembre, día en que se juega la revancha de la final, tampoco habrá actividad. Para poder recuperar estos sábados partidos desde la organización se evalúa poder tener actividad el lunes 17, que es feriado.

FV 790 VERMONT

Lo que queda confirmado es que debido a la falta de fechas para la disputa de los torneos, ya se confirma que no habrá campeón en diciembre y el torneo se extenderá hasta febrero.