Actualidad Villa La Angostura |

Popular, divertida y con más de 30 espectáculos en el escenario: las claves de la Fiesta de los Jardines 2020

Esas fueron las palabras textuales que el intendente Fabio Stefani expresó a su equipo de trabajo a la hora de pensar en la diagramación de este tradicional evento angosturense que ya se palpita a pocas semanas de la hora cero. Se espera que durante el día de hoy se difunda el cronograma actividades y la grilla completa de espectáculos.

En diálogo con Diario 7 Lagos, el Secretario de Gobierno Daniel Brito quien trabaja en la organización de la fiesta junto al Subsecretario de Cultura Alberto Hernández, adelantó que por estas horas se trabaja en la finalización del armado de la lista de artistas locales que participarán en la fiesta. Sobre el escenario entre música y grupos de baile pasarán alrededor de 30 espectáculos.

A los shows sobresalientes de Jimena Barón, Agapornis, El Chango Spasiuk, Los 4 de Córdoba y El Gordo S. (Sony), se le suma la presencia de un nutrido grupo de referentes locales. Se espera que en las próximas horas se de a conocer el cronograma final.

FV 790 VERMONT

“La idea es poder una propuesta cultural para todas las edades y pensando también en todos los gustos musicales, es en nuestra prioridad para este evento pensando en hacer una fiesta popular y divertida”, aseguró Brito.

Es por eso que la música pop, rock o el rap, se le sumará el folclore y el tango, por nombrar algunos de los atractivos que se esperan. Para lograr esta combinación de artistas y estilos Brito reconoce que hubo detrás “un arduo trabajo” que se viene planificando hace varios meses.

A su vez el Secretario de Gobierno resaltó que con la Fiesta de los Jardines resalta la posibilidad de poder “fortalecer la identidad del pueblo” por lo que valoriza el trabajo en conjunto desde las diferentes áreas del municipio para poder concretar la puesta final del evento.

“Eso se ve plasmado en estos cuatro días donde toda la comunidad se pone a disposición y genera un valor agregado. Todo es colaborativo y es importante”, concluyó Brito.