Actualidad San Martín de los Andes |

Ponele se prepara para tocar junto a No Te Va Gustar, Dread Mar I y Los Totora

La joven banda sanmartinense se prepara para afrontar un nuevo desafío en su ascendente carrera musical. Serán parte del line up del Festival Inspira Neuquén que se desarrollará el 23 y 24 de febrero en el espacio Duam y que tendrá como principales artistas a No Te Va Gustar, Dread Mar I y Los Torora.

Según le confirmó a Diario 7 Lagos Ivan Benesko, tecladista de la banda, fueron convocados para participar de este importante festival organizado por el Gobierno Provincial el día sábado. Si bien no hay horario confirmado, si se sabe que los shows que los grandes artistas de ese día serán No Te Va Gustar y Los Totora.

El domingo se destacan la presencia de Dread Mar I y Khea, uno de los grandes nombres de la movida trap del momento. El evento tendrá entrada libre y gratuita y además de ofrecer diferentes shows en vivo, habrá espacio para juegos, actividades deportivas y una oferta gastronómica con carros food truck.

FV 790 VERMONT

Para la joven banda sanmartinense que la semana pasa estuvo presentándose en el Festilagos de Villa La Angostura, es la posibilidad de seguir expandiendo su música, nada más ni nada menos en un escenario que atraerá a público de diferentes localidades.

Ponele en la actualidad sigue presentando Axis, su primer trabajo discográfico. Con este álbum debut comenzaron a viajar, a pisar escenarios de todo el país y codearse con grandes bandas de la escena nacional.

En la actualidad la banda de estos jóvenes amigos se ha transformado en una referencia de la música sanmartinense contemporánea. A paso firme siguen sumando éxitos.