Actualidad San Martín de los Andes |

Ponele avanza en el Pre Confluencia y está a un paso de participar del importante festival provincial

SMA// Ponele está a solo un paso de participar de Confluencia, el importante festival que reúne a bandas de toda la provincia con el agregado de grandes figuras como Los Fabulosos Cadillacs, Abel Pintos y Estelares. La joven banda de San Martín quedó seleccionada entre las 5 bandas que se disputarán los 3 lugares que le serán otorgados a los nuevos proyectos.

El día viernes estarán participando de la final del Pre Confluencia 2018 junto a otras 4 bandas: Nivel 3 (Cipolletti) El Cuento del Tío (Rincón delos Sauces), Blues de Garage (Neuquén) y Pocos Locos (Chos Malal). Desde las 20hs estarán tocando en el Paseo de la Costa de Neuquén y el jurado eligirá los 3 ganadores.

Las bandas seleccionadas se aseguran un premio de $20.000 y la posibilidad de tocar en una de las fechas de este importante festival provincial. Cada una de las bandas seleccionadas tocará un día diferente.

FV 790 VERMONT

Los jóvenes integrantes de esta banda que se proyecta como uno de propuestas más serias en San Martín fueron recibidos por el Intendente Horacio Quiroga, donde fueron informados sobre su pase a la final del certamen.

Hay que destacar que Ponele superó en primera instancia el concurso mediante el voto de los fans, que eligieron dándole Me Gusta a 10 de 41 bandas participantes. El material fue escuchado por el jurado que se quedó entre las mejores 5 de las bandas elegidas y ahora el sueño está al alcance de la mano.

El Festival Confluencia se desarrollará el próximo 10, 11 y 12 de febrero en el Parque Sur de la Isla 132. En el caso de participar será una gran oportunidad para la banda de mostrarse ante el público de toda la provincia.