Politica Villa La Angostura | Omar Gutiérrez | MPN

Villa La Angostura: Gutiérrez reunido con los precandidatos

El presidente del MPN, Omar Gutiérrez, mantuvo una reunión de trabajo en Villa La Angostura con los precandidatos. Los detalles en esta nota.

En Villa La Angostura, el presidente del MPN y gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, protagonizó un encuentro de trabajo con los precandidatos a intendente de las 4 listas que competirán el próximo 13 de noviembre en la interna partidaria.

De esta manera, los representantes de las cuatro fracciones, identificadas como Franjas Amarilla, Verde, Fucsia y Celeste, recibieron al titular del partido provincial, en horas de la tarde de este domingo en el salón del Centro de Jubilados.

image.png
Omar Gutiérrez con los precandidatos en Villa La Angostura.

Omar Gutiérrez con los precandidatos en Villa La Angostura.

Allí, Gutiérrez enfatizó en la importancia de terminar el proceso electoral, en un marco de respeto, tolerancia y en el que "no debe haber lugar para enfrentamientos con golpes bajos".

FV 790 VERMONT

El mensaje, claro y preciso, apuntó a destacar además que "lo importante es saber que somos todos del Movimiento Popular Neuquino y que la unidad partidaria, luego del acto electoral del próximo domingo 13 de noviembre, es lo que sigue al proceso".

image.png

Por último, el gobernador sostuvo que "fue un grato encuentro donde pude escuchar cada una de las propuestas pensadas en forjar un mejor futuro para la localidad".

Del encuentro participaron los precandidatos Alejandra Piedecasas y Ruben Otranto por la Lista Celeste, Javier De los Ríos y Carlos Stadlin de la Verde, Diego Merino y Jorge Arakelian por la Fucsia y Gastón Maggi y Silvana Gordillo de la Franja Amarilla. Cabe mencionar, que las cuatro listas oficializadas por la Junta Electoral Partidaria, pertenecen al sector Azul, cuyo candidato a gobernador es Marcos Koopmann quién ya fue proclamado.