Politica Villa La Angostura | Corroza | Javier Murer

Villa La Angostura: Corroza y Murer recorrieron la localidad

La Ministra Julieta Corroza recorrió Villa La Angostura junto al Intendente Javier Murer. Entérate más a continuación.

En una demostración destacada de su compromiso, la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia de Neuquén, Julieta Corroza, realizó su primera visita oficial a las localidades del interior. Este gesto refleja su decidida vocación por atender de cerca las necesidades de la comunidad. En las últimas horas, recorrió las calles de Villa La Angostura, uno de los destinos más pintorescos y visitados.

Durante su estancia en Villa La Angostura, la Ministra se reunió con el Intendente Javier Murer en la Municipalidad, donde se informó sobre el estado actual y las urgencias del municipio. Esta reunión estableció una amplia agenda de trabajo que ya está en marcha, junto con abordar medidas y acciones concretas para enfrentar las prioridades identificadas.

image.png

Objetivos de Corroza en Angostura

En los próximos días, se presentarán varios proyectos que buscan el respaldo de la Ministra Julieta Corroza para su implementación, además de consolidar así el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de la región. Cabe resaltar que al visita incluyó la inspección de diferentes áreas y oficinas de la Intendencia, así como del anexo municipal ubicado en el ex Hospital.

FV 790 VERMONT

Una reunión informativa con el equipo completo de Desarrollo Humano Municipal, el que fue liderado por la Doctora Graciela Lobos, arrojó conclusiones positivas. Esto sugiere que en un corto plazo se llevarán a cabo diversas acciones y programas que abarcarán aspectos sociales, ambientales y proyectos de obras futuras, más allá de fortalecer así el compromiso del gobierno con el desarrollo integral de la región.

image.png