Politica Villa La Angostura | Javier Murer | concejo deliberante

Villa La Angostura: Asumió Javier Murer y su gabinete

Javier Murer asumió este sábado en Villa La Angostura y presentó, luego de muchas especulaciones, a su Gabinete completo.

El acto de asunción de nuevas autoridades municipales se realizó este sábado 9 de diciembre a las 10.00 hs en el centro de Convenciones Arrayanes de Villa La Angostura; allí Javier Murer, su Gabinete y los ediles juraron el cumplimiento de sus nuevas funciones.

Quiénes integran el nuevo Gabinete:

Pablo Cabrera: Secretario de Hacienda y Modernización

FV 790 VERMONT

Beatriz Tyczynski: Secretaria de Planeamiento y obras públicas

Alejandro Gabriel Ormeño: Secretario de Seguridad y ordenamiento vial

Pablo Mascias: Secretario de Vivienda e infraestructura

Graciela Lobos: Secretaria de Desarrollo humano

Raúl Esteban García: Secretario de Servicios públicos

Verónica Rivas Molina: Secretaria de Cultura, Deporte y Educación

Alberto "Beto" Calvo: Secretario de Turismo

Rubén Monzón: Secretario de Gobierno

image.png
Villa La Angostura: Asumió Javier Murer y su gabinete

Villa La Angostura: Asumió Javier Murer y su gabinete

El desarrollo del acto protocolar: palabras de Stefani y Murer

Walter Espíndola tomó juramento a Sebastian Raimondo (Comunidad) quien asume como Presidente del Concejo Deliberante; de esta manera Raimondo tomó juramento a cada uno de los ediles entrantes María Eugenia Mesa, de Amor por Angostura, María Eugenia Ceraso por Primero Angostura, Héctor Vénica, Juntos por el Cambio, Lilia Vidal, Juntos por la Libertad, Tomás Andrade, de Avanzar Neuquén y Noelia Figueroa del partido Comunidad; luego llegó el turno de las autoridades del Ejecutivo, Tamara Martínez, juró como vice intendente de Villa La Angostura y en último lugar a Javier Murer con una gran ovación del público presente.

image.png

Seguidamente el intendente saliente, Fabio Stefani compartió unas palabras de agradecimiento a quienes lo acompañaron a lo largo de estos cuatro años de gestión "principalmente a mi familia, no fueron años fáciles, fueron años muy difíciles en lo personal", precisó el ex intendente.

"Les quiero desear lo mejor y volver a agradecer a toda la gente, les deseo mucho éxito al gobernador electo".

image.png

El primer discurso de Javier Murer como intendente de Villa La Angostura

Las frases mas destacadas del primer discurso de Murer:

"Gracias Fabio por tu mensaje, y a todos los que han sido parte de la gestión."

"Quiero destacar a todas las personas que se involucraron para tener una participación activa dentro de lo que es la vida comunitaria, hay mucha gente que tiene ganas de hacer cosas por nuestro pueblo. todas las buenas propuestas de alguna u otra manera las vamos a llevar adelante."

"Se gobierna con los brazos abiertos, entre todos, a nosotros nos toca ser las caras visibles, queremos hacer crecer bien a Villa La Angostura y estamos convencidos de que juntos lo vamos a hacer."

Se dirigió especialmente a los concejales "el trabajo continuo y conjunto nos va a llevar a tomar buenas decisiones, tienen una gran responsabilidad como la tenemos nosotros. todos tenemos q trabajar en un objetivo claro que beneficie al pueblo de Villa La Angostura."

"En este gobierno todos van a ser escuchados, un gobierno que se va a poner a la par de la gente y trabajar día a día y cada decisión se va a tomar en beneficio de Villa La Angostura."

"Hoy la vida nos puso en esta circunstancia, nos toca dirigir un pueblo, y festejar los 40 años del regreso de la democracia."

Así quedó conformado el Concejo Deliberante

Sebastián Raimondo y Noelia Figueroa del partido Comunidad.

María Eugenia Mesa, de Amor por Angostura.

María Eugenia Ceraso por Primero Angostura.

Héctor Vénica, Juntos por el Cambio.

Tomás Andrade, de Avanzar Neuquén.

Lilia Vidal, Juntos por la Libertad.