Tolosa Paz | Twitter | candidata

Tolosa Paz: "En el peronismo siempre se garchó"

La precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz pronunció una insólita frase sobre el peronismo y el sexo durante un entrevista televisiva

La candidata a legisladora nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, estuvo en un programa informal de humor político y habló de temas que rápidamente generaron polémica en todas las redes sociales.

"Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar" comenzó diciendo la política en búsqueda de dirigirse y abordar temáticas más relacionadas hacia el electorado más joven.

Si bien la entrevistada buscaba referirse al baile, Martín Rechimuzzi y Pedro Rosemblat, los conductores del programa, dirigieron la charla hacía el sexo y el placer. Luego de eso, fue Tolosa Paz quien emitió la polémica frase de "en el peronismo siempre se garchó".

FV 790 VERMONT

“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, señaló la representante del peronismo.

El video de la entrevista no tardo en llegar a las redes sociales, especialmente en Twitter, donde el nombre de la candidata nombre, la frase replicada y los memes estuvieron a la orden del día y fueron tendencia.

https://twitter.com/miguelguida1959/status/1432363275388338188
https://twitter.com/nanothompson/status/1432375998448812037

Respuestas de otros políticos

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, escuchó el audio de la declaración en el programa de Luis Novaresio. "Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz", expuso el funcionario del gabinete de Axel Kicillof en la entrevista donde también criticó los dichos de Sabrina Frederic.

María Eugenia Vidal, la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en Radio Rivadavia y sobre la frase de Tolosa Paz expreso que para ella el gobierno debería ocuparse de los temas que le importan a los jóvenes como la educación y el trabajo.

Además la candidata manifestó: "yo no sé si la candidata camina la calle, si hablan con la gente o ve su tristeza, pareciera que viven en un mundo paralelo".