Politica San Martín de los Andes | Milei | Bariloche

San Martín de los Andes: Javier Milei visitó la localidad

El diputado nacional por La Libertad Avanza paso por San Martín de los Andes, antes estuvo en Bariloche.

En el marco de las próximas elecciones, varios candidatos comenzaron a recorrer el país para acercar sus propuestas a los ciudadanos, y este fin de semana, el diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, visitó San Martín de los Andes luego de haber dicho presente en Bariloche.

Milei realizó un acto en la localidad para acompañar la candidatura de Carlos Eguía, quien expresó: "Es un orgullo que Javier esté nuevamente en la provincia, eso demuestra el entusiasmo y la convicción que tiene".

image.png
San Martín de los Andes: Javier Milei visitó la localidad.

San Martín de los Andes: Javier Milei visitó la localidad.

"Estoy convencido que junto a Javier Milei vamos a transformar Neuquén en una provincia donde la prioridad sea el bienestar de los que se rompen en lomo laburando y no de los que hacen de la vagancia, la extorsión y el apriete un modo de vida", sostuvo el candidato a gobernador en el territorio neuquino.

FV 790 VERMONT

Por su parte, el diputado, durante el acto sostuvo: "Utilizan la caja amarilla de la Ciudad para ensuciar opositores, en especial a mí, quiero que sepan vamos a entrar en la segunda vuelta y les vamos a ganar".

image.png

En tanto, durante su paso por Bariloche pidió apoyo de la Patagonia: "No vinimos a rellenar, vinimos a ganar. Y espero que empiece a soplar desde el sur, vientos de libertad y no se colectivismo empobrecedor".